Categorías: Aplicaciones para SmartphonesBanca onlineCréditos y préstamos

4 Aplicaciones gratuitas para enviar dinero entre amigos

Los smartphones ofrecen muchas aplicaciones gratuitas para enviar dinero. Deber dinero o que te lo deban no es plato de buen gusto para nadie. Por ello, se agradece tener la posibilidad de saldar deudas en el acto.

Buscamos que las Nuevas Tecnologías nos ayuden al máximo. De ahí que descarguemos las herramientas que nos faciliten la vida. Las aplicaciones para ahorrar dinero son una de ellas. Especialmente si permiten mandar y recibir saldo en el acto sin comisiones.

Ventajas de las aplicaciones gratuitas para enviar dinero

Además de la ya mencionada, las apps que facilitan los intercambios de efectivo ofrecen las siguientes ventajas:

  • Por norma, son aplicaciones que ofrecen una gran seguridad.
  • Descargarlas es gratis.
  • Su funcionamiento es bastante intuitivo.
  • Las comisiones por transferencia son nulas o muy bajas.
  • Si necesitas convertir divisas, emplean tasas de cambio real.
  • Las transferencias se realizan en apenas unos segundos.
  • Son operativas en la mayoría de los países.
  • No requieren cambio de entidad bancaria para usarlas.

A todo esto hay que añadir el factor comodidad. No tienes que desplazarte a ningún cajero para sacar o recibir tu dinero. Usar las aplicaciones gratuitas para enviar dinero te permitirá ahorrar mucho tiempo.

4 aplicaciones para ahorrar dinero

Convencidos de las ventajas que ofrecen este tipo de herramientas, llega el momento de destacar las más ventajosas. No perdáis detalle.

1. Paypal

Con tan solo un correo electrónico y tu tarjeta o cuenta bancaria podrás enviar, recibir y administrar tu dinero. Además de pagar online de manera segura en miles de establecimientos.

Estés donde estés y de manera cómoda y sencilla controlarás tus ingresos y gastos. Además, siempre que no necesites convertir divisas, pagar con Paypal es totalmente gratuito. Lo mismo ocurre con el envío de dinero entre familiares o amigos que residan en Europa.

2. TransferWise

Con 5 millones de usuarios y regulado por la FCA (Financial Conduct Authority), en TransferWise presumen de ser mas económicos que los principales bancos de Reino Unido.

También ofrece conversión de divisas en tiempo real y las transferencias se realizan en unos segundos. Sus comisiones son muy bajas y siempre te informan de ellas antes de las transacciones.

Para registrarte solo necesitas tu correo electrónico, una cuenta de Facebook o de Google.

3. Verse

Verse no dispone del respaldo de ningún banco. Sin embargo, se ha convertido en todo un referente dentro de las aplicaciones gratuitas para enviar dinero. Podrás solicitar, recibir, enviar o transferir dinero sin abonar comisiones.

Tras descargar la aplicación, bastará con que te registres con tu número móvil y asocies tu tarjeta bancaria a la cuenta para comenzar a utilizarla.

4. Azimo

Azimo opera en casi doscientos países y acepta más de sesenta divisas, incluido el euro. Aplica comisiones muy reducidas y realiza transferencias instantáneas en muchas partes del mundo. De lo contrario, el tiempo de espera es de menos de veinticuatro horas.

Acepta todo tipo de bancos y monederos virtuales. Además, ofrece la posibilidad de retirar dinero en efectivo en más de trescientos mil puntos seguros.

La seguridad, transparencia y rapidez prima en las aplicaciones gratuitas para enviar dinero. Pero si no quieres molestar a familiares o amigos con ese extra de efectivo que necesitas, siempre puedes optar por los minicréditos al instante. Sin papeleos innecesarios y pérdida de tiempo. ¡Tendrás el dinero que quieres al momento!

Foto: https://www.shutterstock.com/es/image-photo/woman-using-on-line-banking-mobile-309689900

Artículos recientes

¿Cómo ayudará blockchain a la banca?

El «blockchain banking» está promoviendo el desarrollo de nuevos modelos de negocio. Incluso es muy posible que el concepto de…

4 years atrás

5 aplicaciones que usar para ahorrar dinero esta Navidad

Llega la Navidad y con ella los gastos extras. En muchas ocasiones, estos gastos son un problema para conseguir llegar…

4 years atrás

Cómo ahorrar en Navidad

Cómo ahorrar en Navidad Llegan las fiestas más entrañables del año y con ellas muchos gastos extraordinarios que afrontar. Cenas…

4 years atrás

Tipos de garantías de los préstamos

Los tipos de garantías de los préstamos resultan esenciales a la hora de respaldar a los prestamistas, Su función es…

4 years atrás

Tarjetas de fidelización para ahorrar en gasolina

Las tarjetas de fidelización para ahorrar en gasolina son cada vez más comunes. Los clientes las usan por sus múltiples…

4 years atrás

¿Cómo se fija el tipo de interés y quiénes intervienen?

Saber cómo se fija el tipo de interés resulta fundamental para comprender cómo funcionan los créditos y no cometer errores…

4 years atrás