5 aplicaciones que te ayudarán a ahorrar dinero


app control gastos

¿Eres de los que piensa que ahorrar dinero no es fácil? No os queremos decir que siempre sea un camino de rosas pero, si se quiere se puede. Tan solo hay que ser consciente de lo que se ingresa y de lo que se gasta. Es, precisamente en este punto, donde debemos valorar si todos los gastos mensuales que tenemos son realmente necesarios. Eso sí, ante imprevistos o caprichitos inesperados, siempre podremos sacar partido de los préstamos rápidos de Viaconto. Sin tener que dar explicaciones y en apenas unos minutos, tendremos un extra de dinero para emplearlo en lo que queramos.

Dejando de lado consejos de toda la vida, ¿qué os parece si aprovechamos los avances tecnológicos para ahorrar dinero? Sí, además de para consultar las redes sociales, las tablets y smartphones nos pueden aportar ese empuje que necesitamos a la hora de ahorrar. Y si en esos ahorros nos sigue faltando un piquito para conseguir lo que queremos, siempre podremos echar manos de los préstamos online inmediatos. Nunca fue tan fácil contar con un colchón económico.

 

Las mejores apps para ahorrar

A continuación encontrarás las aplicaciones más completas para ahorrar dinero. Todas cuentan con una usabilidad intuitiva, protegen tus datos según la ley establecida y, son gratuitas.

 

Fintonic

Es imposible no hablar de Fintonic si queremos controlar las cuentas bancarias a la vez que aprendemos a gastar de forma inteligente. Es gratis y está disponible en iOS y Android. Nos ofrece acceso a los mejores productos financieros según nuestra economía, permite la contratación directa de dichas promociones, nos deja controlar todas las cuentas bancarias a la vez y facilita la gestión a la hora de abonar recibos y facturas. No se te escapará detalle, lo que te hará más sencilla la tarea de ahorrar.

 

Wallet

Es una app de lo más completa y una de las más populares. Controlarás desde una misma plataforma todas tus cuentas bancarias, lo que permitirá que estés al día de todos tus ingresos y gastos en cualquier parte y en tiempo real. Analiza tus hábitos de gasto para facilitarte la tarea de decidir cuáles son prescindibles. Además, con Wallet podrás crear tus propios presupuestos para conseguir ahorrar.

 

Mint

Esta app prácticamente no necesita presentación. Mint es una de las pioneras en el mercado. Te permite crear tus propios objetivos de ahorro y gasto según tus posibilidades mes a mes y te avisará cada vez que te toque pagar algo. A pesar de solo estar en inglés, destaca sobre el resto de aplicaciones por las representaciones gráficas de control de gastos. Bastará un simple vistazo para que estés al día de todo.

 

Monefy

Si eres de los que prefiere no introducir sus datos bancarios en una app, Monefy está diseñada para ti. Es como una especie de cartilla de gastos virtual, como la de papel de toda la vida, pero en versión tecnológica. Tal vez por ello resulte tan cómoda y fácil de manejar. Recuerda que, si necesitas un extra de dinero, esta app no te lo facilitará… pero los préstamos rápidos de Viaconto están a tu disposición.

 

Bluecoins Finance

A diferencia de las anteriores, Bluecoins solo está disponible para dispositivos Android. Te ayudará a llevar un estricto control sobre facturas y pagos. Su uso no puede ser más simple. Tras introducir tus datos, la aplicación te avisará de fechas de abono de productos y servicios que tengas contratados. También te permite llevar una agenda con la que planificar todos tus asuntos relativos a la economía doméstica.

Aplicaciones de este estilo hay miles, aunque si a pesar de llevar un exhaustivo control de tus gastos, precisas una inyección de efectivo, no olvides que Viaconto cuenta con unos préstamos online rápidos. En apenas 15 minutos podrás comenzar a disfrutar de ese dinero extra.

Autor:
Viaconto.es es una compañia de crédito al consumo creada en 2014 perteneciente al grupo "VIA SMS". Ofreciendo al cliente un trato excepcional, el autor difunde el conocimiento de todas las cuestiones financieras relacionadas para hacer atractivos los productos a todos los usuarios de internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *