Categorías: Sin categoría

Cómo hacer frente a los gastos imprevistos en vacaciones

Las vacaciones fueron inventadas para pasar un buen rato. La familia, los amigos o las personas por conocer es lo que debe importarnos y, a ser posible, disfrutar de un viajecito que nos saque de la cotidianeidad. Por eso, ante cualquier imprevisto no te agobies y obtén el dinero que necesites mediante los préstamos en 10 minutos que ofrece Viaconto.

Ya sabéis que en esta época la mayoría de las casas de la ciudad se quedan vacías y nos olvidamos de su mantenimiento, con lo que es más probable que aparezcan desperfectos tipo goteras o averías de electrodomésticos a nuestra vuelta. Antes de echaros las manos a la cabeza y pensar que te lo has gastado todo durante las vacaciones, mantén la calma y piensa que siempre podrás conseguir ese piquito extra de efectivo que necesitas.

Vuelves contento y alegre aunque cansado, vas a calentarte la cena y ¡puff¡ el microondas no funciona; o vas a lavar la ropa del viaje y ¡anda! ¿por qué no se pone en marcha la lavadora?; y como no suele haber un dos sin tres, te das cuenta que la nevera ha dejado de enfriar como debiera. ¿Te preguntas qué hacer? La respuesta es sencilla, ha llegado el momento de renovar los pequeños electrodomésticos con la tranquilidad de contar con los préstamos en 10 minutos online de Viaconto… ¡y a disfrutar de todo lo nuevo!

Si eres de los que prefiere salir en la última tanda de vacaciones para estar más tranquilo, podría ocurrir que este año muchos pensasen igual que tú y, a la hora de alojarte no encontrases el económico sitio de siempre. ¡Tampoco pasa nada! Piensa cuánto de más necesitas para disfrutar de tu lugar favorito del verano y obtenlo online en menos de un cuarto de hora. Fácil, ¿verdad?

Por último, y especialmente en vacaciones, los hurtos suelen estar a la orden del día y debemos estar prevenidos pero, ¿quién puede evitarlos? Cualquiera de nosotros puede caer en las trampas de los ladronzuelos y no es agradable descubrir que te han quitado todo lo que llevabas para tu tiempo de ocio. Deja de agobiarte y pon solución, recupera tu dinero sacando partido de los préstamos en 10 minutos y a seguir de buen rollo porque, como dijimos al principio, el verano es para disfrutarlo y no preocuparse de nada.

Artículos recientes

¿Cómo ayudará blockchain a la banca?

El «blockchain banking» está promoviendo el desarrollo de nuevos modelos de negocio. Incluso es muy posible que el concepto de…

4 years atrás

5 aplicaciones que usar para ahorrar dinero esta Navidad

Llega la Navidad y con ella los gastos extras. En muchas ocasiones, estos gastos son un problema para conseguir llegar…

4 years atrás

Cómo ahorrar en Navidad

Cómo ahorrar en Navidad Llegan las fiestas más entrañables del año y con ellas muchos gastos extraordinarios que afrontar. Cenas…

4 years atrás

Tipos de garantías de los préstamos

Los tipos de garantías de los préstamos resultan esenciales a la hora de respaldar a los prestamistas, Su función es…

4 years atrás

Tarjetas de fidelización para ahorrar en gasolina

Las tarjetas de fidelización para ahorrar en gasolina son cada vez más comunes. Los clientes las usan por sus múltiples…

4 years atrás

¿Cómo se fija el tipo de interés y quiénes intervienen?

Saber cómo se fija el tipo de interés resulta fundamental para comprender cómo funcionan los créditos y no cometer errores…

4 years atrás