Categorías: Vacaciones y Ahorro

Trucos para conseguir unas vacaciones familiares a buen precio

Sois muchos los que pensáis que salir de vacaciones en familia es una tarea excesivamente cara. Sin embargo, existen una serie de consejos que permiten obtener esos días de relax en familia por mucho menos dinero del que creéis. De todas formas, recordad que siempre podéis contar con un extra de dinero solicitando os microcréditos online.

Olvidaos de dejarlo todo para el último momento y, si lo hacéis, que realmente sea así. Muchas veces, si apuráis en exceso la elección de destino, conseguiréis ofertas de hospedaje y transporte que ni en temporada baja se suele dar. Eso sí, esto hace que os arriesguéis demasiado y os podáis quedar sin vacaciones fuera de casa. Os recomendamos seguir estos sencillos trucos para que esto no os suceda y consigáis unas vacaciones familiares a buen precio.

  1. Apuesta por destinos con baja demanda. Tanto si quieres playa como montaña o un viaje cultural, piensa que existen cientos de posibilidades y no siempre se ha de ir a los sitios más conocidos. Descubre nuevos destinos que te ofrecerán más por menos y te ayudarán a descubrir en familia nuevos horizontes.
  2. Opta por el todo incluido siempre que puedas. No dejes nada al azar ni cabos sueltos. Comer y beber supone uno de los gastos más caros de cualquier viaje. Sin embargo, el típico “Todo Incluido” que ofrecen muchos hoteles, te puede hacer ahorrar hasta un 60%.
  3. Apartamento antes que hotel. Sí, el hotel puede resultar mucho más cómodo a la hora de viajar en familia, pero si lo que buscas es rentabilidad, alquilar un apartamento puede ser mucho más económico para la familia y te permite la opción de cocinar y no tener que gastar de más comiendo fuera.
  4. Ten flexibilidad a la hora de viajar. Si para llegar a tu destino vacacional necesitas coger avión, tren o barco, ten siempre presente que si te muestras flexible con fechas y horas, puedes encontrar auténticas gangas. Los días clave como primero y final de mes, así como las quincenas, aumentará considerablemente el precio de tus billetes y traslados, ya que es el momento en que más gente está en tránsito.
  5. Planifica con antelación. Esta es la única manera de no dejar suelto ningún cabo y es que, dejar cuestiones al azar puede salir tremendamente caro. Mira los lugares que deseas visitar en familia, compra entradas por Internet, entérate de las actividades gratuitas… existe un sinfín de pequeños detalles que te harán ahorrar bastante.
  6. Alquila un vehículo. Para desplazaros puede resultar más económico el alquiler de un coche que os permita ir a vuestro aire, sin tener que depender de horarios, plazas libres y a la espera del momento en que el precio de los billetes sea más asequible.

Siempre ayuda contar con un poco de dinero ahorrado para disfrutar al máximo de las vacaciones en familia. De todos modos, con los microcréditos online contarás con un desahogo para que los días de relax resulten ideales.

Artículos recientes

¿Cómo ayudará blockchain a la banca?

El «blockchain banking» está promoviendo el desarrollo de nuevos modelos de negocio. Incluso es muy posible que el concepto de…

4 years atrás

5 aplicaciones que usar para ahorrar dinero esta Navidad

Llega la Navidad y con ella los gastos extras. En muchas ocasiones, estos gastos son un problema para conseguir llegar…

4 years atrás

Cómo ahorrar en Navidad

Cómo ahorrar en Navidad Llegan las fiestas más entrañables del año y con ellas muchos gastos extraordinarios que afrontar. Cenas…

4 years atrás

Tipos de garantías de los préstamos

Los tipos de garantías de los préstamos resultan esenciales a la hora de respaldar a los prestamistas, Su función es…

4 years atrás

Tarjetas de fidelización para ahorrar en gasolina

Las tarjetas de fidelización para ahorrar en gasolina son cada vez más comunes. Los clientes las usan por sus múltiples…

4 years atrás

¿Cómo se fija el tipo de interés y quiénes intervienen?

Saber cómo se fija el tipo de interés resulta fundamental para comprender cómo funcionan los créditos y no cometer errores…

4 years atrás