No siempre es sencillo contar con un colchón económico con el que poder hacer frente a imprevistos, disfrutar de unas buenas vacaciones o darse el capricho que tanto tiempo llevamos deseando. Por suerte, ya no es necesario tener dinero ahorrado para poder superar cualquier eventualidad que se nos ponga por delante. Con los microcréditos online de Viaconto será cuestión de minutos el poder disponer en nuestra cuenta del dinero extra que necesitamos.
El proceso es sumamente sencillo. Basta con acceder a la web de Viaconto y comenzar a sacar partido del simulador que se muestra. Selecciona la cantidad de dinero que necesitas, el tiempo en el que quieres devolverlo y comprueba que las condiciones del microcrédito te son satisfactorias.
Una vez que estas conforme, solamente tendrás que hacer “¡Solicita!” en aceptar para acceder al breve formulario que necesita Viaconto para poder ayudarte económicamente.
Nunca hasta ahora había sido tan fácil acceder a los créditos. Los requisitos que necesita Viaconto son básicos y, como a todo el mundo, no le gustan las demoras burocráticas, con lo que el papeleo se reduce a la mínima expresión.
Los requisitos a cumplir para poder tener acceso a cualquier microcrédito rápido online son los siguientes:
Ser mayor de edad.
Ser residente en España.
No tener ninguna deuda pendiente superior a 1.000 euros.
Disponer de unos ingresos mensuales demostrables.
Viaconto necesitará conocer tu número de teléfono móvil para poder ponerse en contacto contigo. Pero tranquilo, no se trata de una de esas empresas que te molesta continuamente con llamadas incómodas y a deshoras.
Tu número móvil sólo será empleado para enviarte, mediante SMS, el código de confirmación de que tu solicitud ha sido aceptada. Esta clave te será imprescindible para, una vez recibida, finalizar la confirmación de aceptación del microcrédito rápido online y recibir el dinero en tu cuenta lo antes posible.
No. En Viaconto solo les interesa ayudarte, no inmiscuirse en tus planes. Siempre que cumplas los requisitos ya expuestos y quieras disponer de un dinero extra, es más que suficiente. Da igual si quieres comprarte una bici, marcarte una escapada o renovar los electrodomésticos de la cocina.
Una vez aceptada tu solicitud y siempre que operes con algunas de las entidades bancarias con las que trabajan en Viaconto, el extra de dinero que necesitas aparecerá en tu cuenta en apenas 15 minutos.
En caso de no ser así, el tiempo de espera no supera las 48-72 horas, con lo que, de una manera o de otra, siempre podrás disponer de dinero en efectivo en mucho menos tiempo del que pensabas.
El proceso de solicitud de los microcréditos online se realiza siempre a través de la red pero, en caso de necesidad y para resolver cualquier duda que puedas tener, Viaconto cuenta con una amplia plantilla de profesionales que estará totalmente a tu disposición, vía mail o telefónicamente, cada vez que quieras.
Deja de preocuparte y de comerte la cabeza pensando a quién puedes pedirle un poco de dinero. En Viaconto estarán encantados de ayudarte sin tener que dar explicaciones innecesarias. Es más, estamos seguros que, una vez que lo pruebes, repetirás pues habrás comprobado que se trata de una empresa de total confianza.
Si necesitas un crédito al momento, un crédito rápido de tramitar y si es un crédito online, mejor que mejor Viaconto es tu solución.
Las tarjetas de crédito y de débito, muy similares pero distintas, te describimos las diferencias entre ambas.
Si necesitas un préstamo y eres estudiante puedes recurrir a los mini préstamos rápidos online. Desde Viaconto te podemos llegar a ofrecer hasta 600 euros.
De lunes a viernes
de 9:00 a 22:00 h. Sabados de 10:00 a 15:00 h. |