5 alternativas al calor de la playa en verano


Uno de los tópicos a la hora de elegir destino para disfrutar de las vacaciones estivales es, sin duda, escaparse a la costa. Sin embargo, hay muchos más destinos por descubrir cada año. De ahí que os queramos plantear 5 alternativas al calor de la playa en verano.

Por supuesto, si alguno de los sitios que os presentamos requiere un extra de dinero para poder visitarlos, siempre podréis contar con los minicréditos para viajar. Fácil, rápido y sin explicaciones. Nunca antes fue tan sencillo disponer de una inyección de efectivo.

 

Montaña antes que playa

montaña benasque

 

 

 

 

 

Si te va más la altura, la sombra natural de los grandes árboles, sumergirte en lagos, remojarte en cascadas y estar rodeado 24 horas al día por pura naturaleza, no hay nada mejor que escaparse a la montaña. Además, este entorno te permitirá pasar un verano mucho más fresquito que a pie de playa.

Te recomendamos una escapada al valle de Benasque en Huesca, Alós d’Isil en Lleida, Oñati en Guipúzcoa, Castellar de N’Hug en Barcelona, Cazorla en Jaén… e, incluso, salir de la península hasta Gran Canaria para disfrutar de Tejeda. Eso sí, no te olvides de solicitar nuestros préstamos online para cubrir todos tus gastos.

 

Parques Nacionales

parque natural cadiz

 

 

 

 

 

Similar a la escapada a la montaña pero con opción al avistamiento de animales protegidos, senderos entre flora sumamente cuidada, alojamientos que desbordan encanto y mucho más, nos encontramos con los Parques Nacionales.

España dispone de 15 Parques Naturales con los que deleitar a los amantes de la Naturaleza:

  • Aigëstortes i Estany de Sant Maurici
  • Archipiélago de Cabrera
  • Parque Nacional de Cabañeros
  • Caldera de Taburiente
  • Parque Nacional de Doñana
  • Parque Nacional de Garajonay
  • Islas Atlánticas
  • Parque Nacional de Monfragüe
  • Ordesa y Monte Perdido
  • Picos de Europa
  • Sierra de Guadarrama
  • Sierra Nevada
  • Tablas de Daimiel
  • Teide
  • Timanfaya

Elegir el que te pille más cerca, el que creas que te va a gustar más o el que tengas más ganas de conocer es cosa tuya. Nosotros te proponemos el destino, te ayudamos a viajar sin preocupaciones con nuestros préstamos rápidos y esperamos que te lo pases en grande.

 

Parques acuáticos

parque acuatico

 

 

 

 

 

Otra opción para plantarle cara al calor del verano es visitar todos los parques acuáticos que puedas. Contamos con una amplia variedad donde poder elegir pero, el top 5 de parques acuáticos que te esperan en España son:

  • Siam Park en Adeje
  • Aqualandia en Benidorm
  • Water Word Lloret en Lloret de Mar
  • Aquapark Flamingo en Torrevieja
  • PortAventura Caribe Aquatic Park en Salou.

Visitar estos establecimientos puede suponer un coste extra en tus planes, pero para eso tienes a mano los préstamos online. Estaremos encantados de ayudarte a que tu verano sea espectacular lanzándote por los toboganes y remojándote en las piscinas de olas.

 

Parques temáticos

parque warner

 

 

 

 

 

Si eres de los que prefieren las montañas rusas, los espectáculos a plena luz del día o estar rodeado de tus personajes televisivos favoritos, no puedes dejar pasar este verano sin descubrir lo que te ofrecen los parques temáticos. Que no te preocupe si tu parque temático favorito está lejos de casa. Los minicréditos para viajar están al alcance de tu mano para que vayas donde quieras, cuando quieras.

Sin salir del territorio español, podrás pasártelo en grande en Port Aventura (Tarragona), Aventura Amazonia (Madrid, Málaga, Granda y Huesca), Isla Mágica (Sevilla), Terra Mítica (Benidorm), Parque de Atracciones de Madrid, Territorio Dinópolis (Teruel), Parque Warner (San Martín de la Vega), Oasys (Almería)… y muchos más.

 

Descubre a fondo tu ciudad

Muchas veces, por el mero hecho de residir en un sitio determinado, no empleamos tiempo en descubrir todo lo que esconde. Si en estas vacaciones no tienes mucho tiempo para salir de tu comunidad, seguirás pudiendo disfrutar a tope de tu tiempo de relax visitando aquellos sitios que aún no conoces.

Además, también podrás visitar nuevos establecimientos donde disfrutar de la gastronomía típica de tu zona; aprovechar e ir al cine a ver todos aquellos estrenos que tenías pendientes; quedar con familiares y amigos para recuperar el tiempo perdido y poneros al día; comenzar a practicar algún deporte que siempre te ha llamado la atención… Vamos, que no tendrás tiempo de acordarte de la playa ni aunque lo intentes 😉

Eso sí, elijas el plan que elijas, recuerda que ponemos a tu disposición los préstamos rápidos para que el dinero no sea un impedimento. Lo importante es que pases un buen verano y desconectes de tu rutina. ¡Felices vacaciones!

Autor:
Viaconto.es es una compañia de crédito al consumo creada en 2014 perteneciente al grupo "VIA SMS". Ofreciendo al cliente un trato excepcional, el autor difunde el conocimiento de todas las cuestiones financieras relacionadas para hacer atractivos los productos a todos los usuarios de internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *