Ahorrar en la reforma integral es posible


mini creditos al instante

Decidirte por una reforma integral de tu casa no es mala idea. Revalorizarás el inmueble y la convertirás en una vivienda más moderna, cómoda y eficiente. Ahora bien, la inversión necesaria para que el resultado sea óptimo es importante. Por ello, te proponemos una serie de opciones con las que ahorrar en la reforma integral. Recuerda que, si necesitas una inyección de dinero extra, puedes hacerte con nuestros mini créditos al instante.

Consejos para ahorrar en la reforma integral

Lo primero que debes hacer es analizar qué deseas conseguir y cuánto piensas invertir económicamente para lograrlo. Los minicréditos sin papeleos te ayudarán considerablemente en este sentido. Sin embargo, el hecho de contar con dinero no quiere decir que lo malgastes.

Planifica

Antes de lanzarte a la aventura de la remodelación, planifica cuáles van a ser tus pasos. Crearte una lista de objetivos reales y alcanzables te servirá de guía para cumplir con tu deseo. Además, evitarás que la obra se te vaya de las manos y te gastes más de lo cuenta. Intenta ceñirte al presupuesto que te has marcado y todo irá bien.

Qué vas a remodelar

Ya que te pones manos a la obra, intenta remodelar lo máximo posible de una sola vez. Es decir, si a tu casa le hace falta cambiar el suelo y en pocos años crees que habrá que sustituir el cableado eléctrico y las tuberías, no dejes pasar la oportunidad y haz las dos cosas al mismo tiempo. Así te evitarás destrozar tu suelo nuevo en muy poco tiempo.

Los trabajos de fontanería se deben realizar en paralelo a 30 cm por debajo del cableado del hogar. Por ello, una vez que sustituyas uno será el momento oportuno para actualizar el otro.

Por otro lado, debes tener en cuenta la calidad de los materiales que vas a emplear y dónde adquirirlos. Si bien a corto plazo elegir materiales económicos te permite ahorrar, a la larga lo barato te saldrá caro. La vida media de estos productos es mucho menor y tendrás que volver a enfangarte en una obra completa. Busca los materiales que ofrezcan una buena relación calidad-precio y ahorrarás en su mantenimiento y conservación. Además, siempre que lo necesites o surja un imprevisto, los mini créditos al instante te ayudarán con el extra en efectivo que necesites.

Por último, es mucho más asequible hacerse con los materiales de una vez en una única compra. Es posible que te topes con ofertas de varios comercios pero las idas y venidas terminarán no mereciéndote la pena.

Pide la opinión de varios expertos

Un solo presupuesto no puede ser la base de la reforma. Elije varios profesionales que estudien la reforma integral que deseas y te ofrezcan sus mejores precios. Estudia la calidad de los materiales, el tiempo que llevará la obra, el personal implicado… Cuantos más presupuestos tengas, más fácil lo tendrás para elegir la opción que mejor se adecúe a tus necesidades.

Hazlo tú mismo

Otra opción, siempre que estés capacitado, es que realices la obra tú mismo. Ahorrarás considerablemente en mano de obra y podrás emplear el dinero de los minicréditos sin papeleos en materiales de mayor calidad y durabilidad.

Sin duda, ésta es la opción más económica para reformar integralmente tu vivienda. Sin embargo, requerirá una mayor planificación e implicación por tu parte. Serás el único responsable de la evolución de la obra, de la calidad de los materiales y los acabados, el control de costes, los tiempos estimados de finalización…

Reformar integralmente tu casa por tu cuenta y riesgo solo es recomendable si sabes lo que haces. Debes tener la experiencia necesaria para poder hacer frente a todo tipo de imprevistos. De lo contrario, el intento de ahorro te saldrá muy caro.

Una vez tienes todas tus ideas claras, es momento de reflexionar cómo quieres que sea la reforma integral de tu hogar. Ahorrarás un buen pico si sigues estos consejos. Aún así, los mini créditos al instante te servirán de ayuda siempre que lo necesites.

Autor:
Viaconto.es es una compañia de crédito al consumo creada en 2014 perteneciente al grupo "VIA SMS". Ofreciendo al cliente un trato excepcional, el autor difunde el conocimiento de todas las cuestiones financieras relacionadas para hacer atractivos los productos a todos los usuarios de internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *