Así ahorran los Reyes Magos al comprar los regalos


Así ahorran los Reyes Magos al comprar los regalos

La mañana de Reyes es una de las más esperadas por pequeños y mayores, con el deseo de que las sacas de los camellos de Sus Majestades de Oriente, hayan dejado buena parte de sus provisiones en nuestros hogares. No obstante hay que ser precavidos y seguir algunos consejillos para no gastar más de la cuenta. Así ahorran los Reyes Magos al comprar los regalos.

  1. Planifica las compras. Ser precavido es una de las mejores opciones para que los Reyes Magos no salgan por un pico. Si dejas las compras para el último minuto tendrás menos miramientos en los precios por culpa de las prisas.
  2. Realiza compras responsables. Es muy importante que tengas en cuenta lo que vas a gastar. No puedes endeudarte en más de lo que tu bolsillo puede asumir. Realizar un consumo responsable y no comprar sin ton ni son también nos ayudará a mantener las deudas a raya.
  3. Echa un vistazo a las tiendas online. Según los especialistas, las compras online pueden llegar a salir hasta un 60% más baratas que las realizadas en comercios físicos. Eso sí, ayúdate de buscadores y comparadores, los Reyes Magos saldrán ganando y tu cartera también.
  4. Patea distintos comercios. Las Asociaciones de Consumidores y Usuarios avisan de que en estas fechas los precios andan muy descontrolados y que la mejor forma de combatir esta tendencia es con la comparación entre tiendas. Advierten de que un mismo artículo puede variar su precio entre un 10% y un 20% según el comercio.
  5. Compra juguetes evolutivos. Será una inversión a largo plazo, porque son juegos y juguetes que se van adaptando a la edad de los niños y pueden servir durante largas temporadas.
  6. Recicla y sé creativo. Nada como estimular la creatividad para poder hacer el regalo de Reyes más entrañable del mundo. Usa tu cabeza, lo que tienes en casa y tus manitas. Un buen álbum de fotos, un jersey de ganchillo, una bufanda de lana… todo puede servir para demostrar cuánto quieres a tus seres queridos sin que se te vaya la pinza con el dinero.

De todos modos, siempre es bueno recordar que para gastos imprevistos puedes contar con dinero directo a través de microcréditos online.

Autor:
Viaconto.es es una compañia de crédito al consumo creada en 2014 perteneciente al grupo "VIA SMS". Ofreciendo al cliente un trato excepcional, el autor difunde el conocimiento de todas las cuestiones financieras relacionadas para hacer atractivos los productos a todos los usuarios de internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *