Los 7 destinos más económicos para estas vacaciones


Destinos económicos

Es época de vacaciones y no hay nada más emocionante como elegir un destino para pasar unos días inolvidables, que nos ayuden a recargar las pilas y nos permitan disfrutar de lugares nuevos y experiencias únicas.

Podrías pensar que para gozar de unas vacaciones de escándalo necesitas mucho dinero, sin embargo hay bastantes lugares a los que poder ir por mucho menos de lo que te imaginas. De todas formas, recuerda que siempre puedes contar con un extra de dinero mediante los préstamos online inmediatos.

Para ponértelo aún mucho más fácil, hemos hecho una recopilación con los 7 destinos más económicos para estas vacaciones.

Marruecos

El norte de África sorprende a sus visitantes con un país de ensueño, nuestro vecino Marruecos. Basta un avión de corto recorrido o un trayecto en ferry, para alcanzar las tierras marroquíes. Allí podrás disfrutar de todo el exotismo de uno de los países más carismáticos del continente africano. Zocos, mezquitas, medinas… piensa en un circuito por las Ciudades Imperiales y disfruta de paisajes, gentes, cultura y gastronomía.

Gambia

Conocida como “la sonrisa de África”, la República de Gambia es el destino perfecto para los aventureros que desean conocer países aún no estigmatizados por el turismo en masa. Playas vírgenes, paisajes asombrosos, fauna salvaje, los famosos baobabs y una población amable, que siempre te recibirá con una sonrisa. Aquí lo más caro es el vuelo. Disfrutar de unas vacaciones en Gambia cuesta muy poco y la experiencia merece la pena.

Mallorca

La capital de las Islas Baleares es uno de los destinos más económicos de España. Por supuesto, existen opciones para todos los bolsillos y la calidad está garantizada. Aquí te esperan calas paradisíacas, una gastronomía mediterránea excelente, su hermosa catedral y la espectacular Sierra de la Tramontana, Patrimonio de la Humanidad desde 2011.

Portugal

El país vecino posee destinos cargados de belleza e historia, que no supondrán un desembolso excesivo para nuestra hucha de las vacaciones. Lisboa siempre será una apuesta segura, con su Ciudad Vieja y sus fados. Pero existen más lugares, la cosmopolita Oporto; las playas del sur con el Algarve a la cabeza; Sintra; Coimbra… incluso el turismo religioso de la zona de Fátima.

Rumanía

Vive un verano de película recorriendo las montañas y castillos de los Cárpatos, escuchando cuentos y leyendas sobre el Conde Drácula. Por supuesto, no podrás perderte lugares tan peculiares como el Cementerio Alegre de Sapanta o sus iglesias de madera. Por cierto, aquí comer, además de barato, es un auténtico placer.

La Costa del Sol

¿Buscas playa, buen tiempo y mejor gastronomía? Ni te lo pienses, los pueblos que conforman la famosa Costa del Sol malagueña, van a contribuir a que puedas disfrutar de unas vacaciones espectaculares a muy bajo coste. Buenos hoteles, estupendos restaurantes y chiringuitos a pie de playa, una apuesta cultural extraordinaria y una vida nocturna de lo más divertida y variada.

Tailandia

Bangkok y Phuket siguen encabezando los rankings de destinos de bajo coste para pasar vacaciones en el extranjero. Mercadillos flotantes, paseos en tuc-tuc, imponentes templos, playas impresionantes, comida muy exótica y todo ello súper barato.

Estos son los 7 destinos que puedes visitar en 2017 sin causar estragos en tu economía. Pero no olvides que siempre tienes a tu disposición los préstamos online inmediatos para disfrutar de un extra de dinero durante las vacaciones.

 

Autor:
Viaconto.es es una compañia de crédito al consumo creada en 2014 perteneciente al grupo "VIA SMS". Ofreciendo al cliente un trato excepcional, el autor difunde el conocimiento de todas las cuestiones financieras relacionadas para hacer atractivos los productos a todos los usuarios de internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *