Escapadas en primavera


escapadas-primavera

¿A quién no le apetece una escapadita en primavera? Buen tiempo, más horas de luz, festivales, ferias, conciertos… En esta temporada, previa a las vacaciones de verano, hay un sinfín de actividades con las que disfrutar. Aprovecha y vive todas las que quieras con un extra de dinero gracias a los minicréditos sin papeleos.

Da igual si te vas un par de días o toda una semana; solo, en pareja o con la familia entera; dentro del territorio español o al extranjero. A la hora de solicitar este tipo de créditos, no te harán preguntas indeseadas que a nadie importan ni perderán el tiempo con papeleos. Además, en menos de lo que imaginas podrás disfrutar de ese dinerillo extra que necesitas para marcarte unas mini vacaciones de escándalo.

Cualquier excusa es buena para irte de vacaciones pero, si por algún casual no quieres gastar más días de los necesarios antes de la llegada del verano, te proponemos escapadas de fin de semana para recargar pilas y conocer mundo. Sin límites, recuerda que si necesitas un extra de efectivo para disfrutar de tus mini vacaciones, siempre puedes contar con los minicréditos sin papeleos.

Descubre la riqueza y cultura de Praga. La Ciudad de las Cien Torres es idónea para recorrerla en un par de días. Si bien verás lo esencial y más emblemático de la capital de la República Checa, te encantarán sus antiguos edificios, monumentos y arquitectur

Acércate a Lisboa. El país vecino te recibirá de buena gana para mostrarte su historia y cultura a través de sus calles y barrios, a cada cual más interesante y curioso

¿A quién no enamoran los Canales de Venecia? La primavera es una estación perfecta para viajar a Venecia, ya que no hará ni mucho frío ni excesivo calor para vivir la experiencia de moverte por la isla en sus bamboleantes taxi-góndolas. Imprescindibles: la Plaza de San Marco, la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal, el Puente Rialto o la Basílica de Santa María della Salute

Conoce Barcelona, la cuna de Gaudí. También puedes aprovechar cualquier fin de semana de esta primavera para viajar por España. Barcelona es una de las ciudades mediterráneas más cosmopolitas y modernas que, además de estupendas playas, goza de la arquitectura de Gaudí: La Sagrada Familia, la Pedrera, el Parque Güell

¡No te pierdas Granada! Si te gusta más el sur, no hay nada como visitar Granada en primavera. El barrio árabe del Albaycín, el mirador de San Nicolás o La Alhambra, por poner algunos ejemplos, te transportarán a lo más profundo de Al-Andalus. ¡No te dejará indiferente!

Como dijimos al principio, da igual el destino elegido, el objetivo es desconectar de la rutina, disfrutar y conocer sitios nuevos. Y no te preocupes por el tema económico, que con los minicréditos sin papeleos de Viaconto contarás con el dinero que te haga falta para ser feliz.

Autor:
Viaconto.es es una compañia de crédito al consumo creada en 2014 perteneciente al grupo "VIA SMS". Ofreciendo al cliente un trato excepcional, el autor difunde el conocimiento de todas las cuestiones financieras relacionadas para hacer atractivos los productos a todos los usuarios de internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *