Haz tu propio regalo casero para el día del padre


consejos-dia-del-padre

Hay pocas cosas tan interesantes como ver a un padre emocionarse ante los regalos que sus hijos le brindan… mucho más si dichos presentes están realizados con sus propias manitas. Llega el Día del Padre y existen muchas maneras de decirle “te quiero, papá”. Ayuda a los peques de la casa a confeccionar su regalo casero para el día del padre.

Si no se te ocurre nada, en Internet encontrarás cientos de ideas pero, para que no busques más, aquí te dejamos algunos regalos caseros para el Día del Padre.

  • Dibujos con encanto. Es la solución ideal para los más pequeños de la casa. Los niños entre 3 y 5 años, conseguirán enternecer el corazoncito de su papá gracias a un precioso dibujo lleno de colorines. No importan los trazos ni los motivos, aunque puedes ayudarles a que aparezca la figura de papá y algún que otro mensajito cariñoso. Es fácil, entretenido, divertido y barato.
  • Camiseta personalizada. Ahora existen en el mercado algunas colecciones de pinturas para tela, que son completamente seguras y además se presentan en distintos formatos; desde rotuladores hasta pintura para dedos. Aprovecha la ocasión y deja que la creatividad de tus hijos vuele en una camiseta pintada a mano y personalizada para su papá. ¡A él le encantará!
  • Su plato favorito. Para los niños que son un poco más mayorcitos, esta idea puede resultar fascinante. Está muy de moda que los pequeños chefs tomen nuestras cocinas y esta es una ocasión ideal para ello. Supervísalos y ayúdales a cocinar el plato favorito de papá, no existe un regalo casero para el Día del Padre más delicioso.
  • Álbum de fotos. Deja que tus hijos seleccionen las mejores fotos de la familia para crear un álbum personalizado para guardar los recuerdos más tiernos y divertidos para papá. Será una manera ideal de pasar un rato en familia recordando buenos momentos a la par que fabricáis los mejores regalos caseros para el Día del Padre.
  • Cread un vídeo de felicitación. Deja que los peques manejen la cámara y se conviertan en directores de cine por unos momentos. Quedaréis impresionados por su creatividad y originalidad a la hora de enviar mensajitos de cariño a papá. Elaborar una película familiar para el Día del Padre será divertido para todos.

Ideas hay muchas. Lo importante es hacerlo con amor y recordarle a papá lo importante que es en nuestra vida. ¿Qué habías pensado regalarle tú?

Autor:
Viaconto.es es una compañia de crédito al consumo creada en 2014 perteneciente al grupo "VIA SMS". Ofreciendo al cliente un trato excepcional, el autor difunde el conocimiento de todas las cuestiones financieras relacionadas para hacer atractivos los productos a todos los usuarios de internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *