Ideas baratas para las vacaciones de Semana Santa


ahorrar-semana-santa

Ideas baratas para las vacaciones de Semana Santa

Se acerca la Semana Santa y no hay nada como hacer una escapadita durante sus días festivos. Olvídate de si tienes o no dinero ahorrado y céntrate en elegir destino lowcost, pues nunca había sido tan sencillo hacerse con mini préstamos al instante para poder disfrutar de unas buenas y merecidas vacaciones. Es más, te lo ponemos aún más fácil con estas ideas baratas para las vacaciones de Semana Santa:

  1. Visitar Madrid. Independientemente de la época, Madrid se muestra espléndida para recibir a todo aquel que la visita. Esta gran capital europea ofrece infinidad de planes, desde visitas a museos como el Prado o el Thyssen-Bornemisza hasta románticos paseos por la Plaza Mayor o el Palacio Real, además de su infinidad de restaurantes, bares y discotecas en los que la diversión está asegurada. En cuestión de precios, la gran oferta hotelera de Madrid hace que existan opciones para casi cualquier bolsillo, sin tener que recurrir a los mini préstamos al instante.
  2. Surcar el Sella. ¿Quién no ha soñado alguna vez con disfrutar de la naturaleza de Asturias? En esta Comunidad Autónoma, Patrimonio Natural de la Humanidad, nos espera una gastronomía única y deliciosa además, claro está, del encanto que ofrece el descenso por el río Sella. Aunque oficialmente se suele realizar este descenso el primer sábado de agosto, en primavera las condiciones para hacerlo tampoco tienen desperdicio.
  3. Enoturismo y spa en La Rioja. El enoturismo está de moda. Mares de viñedos rodeando villas plagadas de rincones medievales y bodegas tradicionales y ultramodernas. El placer de la gastronomía de la zona se combina con los tratamientos de belleza y salud más exclusivos a base de sus preciados vinos. Sin olvidar, claro está, otros productos gourmet de La Rioja como la castaña, la trufa o el chocolate. Elegir un buen hotel-spa en La Rioja ronda los 36 euros por persona durante la Semana Santa.
  4. Descubrir Londres. La Abadía de Westminster, la Torre de Londres, Buckingham Palace o el Big Ben, entre otros, merecen ser descubiertos cuanto antes. En la actualidad hay varias compañías aéreas que ofrecen precios de vuelo muy competitivos y, si además, buscas alojamiento en cadenas hoteleras lowcost tipo Travelodge o alquilas piso entre particulares a través de portales como Airbnb o Housetrip, la estancia puede salirte de lo más económica. Si el presupuesto que tienes es muy ajustado, siempre puedes recurrir a los mini préstamos al instante.
  5. Semana Santa en Sevilla. Si amas el mundo de la Semana Santa y sus procesiones, no hay nada como viajar a Sevilla durante esos días para imbuirte del mundo sacro. Una ciudad que rezuma arte y te encandilará con su pasión. Ahorrarás al máximo viajando en grupo y alojándote en las cuidadas pensiones de la ciudad.

Ideas hay cientos y muchas pueden adaptarse a tu bolsillo. Ahora bien, para ese pellizquito que te permita disfrutar de lo lindo de unas merecidas vacaciones, no hay nada como la facilidad de los mini préstamos al instante. No te lo pienses mucho y decide dónde ir, pues las ofertas son de escándalo y vuelan.

Autor:
Viaconto.es es una compañia de crédito al consumo creada en 2014 perteneciente al grupo "VIA SMS". Ofreciendo al cliente un trato excepcional, el autor difunde el conocimiento de todas las cuestiones financieras relacionadas para hacer atractivos los productos a todos los usuarios de internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *