Las mejores webs para conseguir ebooks gratuitos


webs ebooks gratis

Leer es uno de los grandes placeres de la vida. Sería una lástima dejar de lado un hábito tan saludable como la lectura por una cuestión de dinero. Sí, algunas ediciones de papel pueden resultar algo caras para algunos bolsillos, pero no por eso debemos hacernos a la idea de no poder acceder a su lectura.

Con las nuevas tecnologías los libros de papel, muy lejos de quedarse relegados al olvido, se han ido adaptando y cada vez son más los lectores que pueden acceder a sus líneas. Con infinidad de dispositivos para poder leer durante horas, los ebooks se están convirtiendo en un indispensable para todo amante de la lectura.

Tabletas, libros electrónicos y hasta smartphones tienen una capacidad prácticamente infinita para almacenar en sus circuitos miles y miles de libros. Ahora bien, ¿te imaginas tener que pagar por cada uno? Seguramente te arruinarías en el intento. Por suerte, Internet también ofrece la posibilidad de conseguir los ebooks que tanto deseas a coste cero. A continuación os dejamos las mejores webs para conseguir ebooks gratuitos, no os perdáis detalle.

Proyecto Gutenberg

Se trata de la biblioteca virtual más antigua y sus más de 53.000 ejemplares son totalmente gratuitos, aunque los encontrarás en francés, inglés, italiano, alemán y portugués. Si te van los grandes clásicos o buscas algún texto académico, no dudes en visitar Proyecto Gutenberg para conseguirlos completamente gratis.

Ebliblioteca

El catálogo de Ebliblioteca supera los 100.000 ejemplares y, se suele decir que, si no encuentras lo que buscas en esta web, no lo encontrarás en ningún sitio. El diseño de la web puede dejar algo que desear y parecer obsoleto pero hemos de reconocer que sigue resultando práctico y que, gracias a su buscador, encontrarás fácilmente lo que estás buscando.

24 Symbols

Nada más acceder a 24 Symbols lo tendrás claro: “Lee sin límites. Desde cualquier dispositivo. Disfruta de más de 500.000 ebooks/libros electrónicos”. Disponen de una aplicación propia para leer todo lo que te bajes de la web y, si quieres librarte de la publicidad y tener descargas ilimitadas siempre puedes hacerte una cuenta Premium por un importe simbólico… aunque podrás descargar lo que quieras sin tener que pagar nada si así lo prefieres.

ESPAPDF

Si haces una búsqueda en Google con “libros pdf gratis” ESPAPDF será el primer resultado. Su catálogo es bastante amplio y moderno aunque muestra muchísima publicidad. A la hora de descargarte algún ebook ten esto último presente y cliquea solo donde te interese o te verás redirigido a cualquier anuncio que veas.

Free-eBooks

Aquí encontrarás una biblioteca internacional con ejemplares en varios idiomas y multitud de géneros. Lo que hace diferente a Free-eBooks del resto de bibliotecas online es que también te permiten publicar tus propios ejemplares. Ya lo sabes, si además de leer sabes escribir y tienes tu propio ebook, en este site podrás publicarlo completamente gratis.

Lectulandia

En Lectulandia, además de acceder a más de 24.000 publicaciones podrás ver comentarios de usuarios valorando los ebooks leídos o descargados. En este caso también verás publicidad a la hora de hacerte con tu libro electrónico. Pero, ¿qué importa si consigues esa lectura que tanto ansiabas?

Estas son algunas de las mejores webs para descargar ebooks completamente gratis. Sabemos que hay muchas más. ¿Cuál es tu página habitual de descargas?

Autor:
Viaconto.es es una compañia de crédito al consumo creada en 2014 perteneciente al grupo "VIA SMS". Ofreciendo al cliente un trato excepcional, el autor difunde el conocimiento de todas las cuestiones financieras relacionadas para hacer atractivos los productos a todos los usuarios de internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *