Regalos originales para el día del padre


solicitar un préstamo online

Queda poco para celebrar el día del padre y este año se merece que seamos originales. Nada de corbatas, calcetines o ceniceros, que eso está muy visto. Todos los papás esperan su regalito en un día tan señalado, pero pocos acertarán qué es si le ponemos un poco de imaginación al asunto. Además, si necesitas una ayudita económica para dejarle sin palabras, siempre puedes solicitar un préstamo online para salir del paso y demostrarle cuánto le quieres.

Buscando en Internet encontramos cientos de ideas con las que sorprender a papá. Lo único que tenemos que tener en mente son sus gustos para que encontrar el obsequio perfecto sea sólo cuestión de tiempo. Por eso, os proponemos algunas ideas de regalos originales para el día del padre. No suponen una gran inversión, pero si no dispones de liquidez en el momento del pago, puede ser buena idea solicitar un préstamo online con el que hacerle el regalo perfecto.

Regalos originales para el día del padre

  • Desayuno a la carta. No hay nada como abrir el ojo por la mañana y encontrarte un desayuno completo a tu disposición sin tener que levantarte de la cama. Si bien puede ser casero, existen empresas que te lo mandan a casa el día y a la hora que indiques incluyendo globitos, corazones, tazas personalizadas y productos gourmet que le dejarán boquiabierto.
  • Escapada de enoturismo. Si el papá en cuestión es un amante de los buenos vinos, daremos en el clavo con una escapadita a alguna de sus bodegas por excelencia donde desconectar y disfrutar de unos buenos caldos.
  • Spas y balnearios. Hablando de escapadas, no podemos olvidar la posibilidad de celebrar el día del padre a base de tratamientos corporales y masajes que recarguen las pilas. Si tu padre necesita tiempo para él y un poquito de relax, este regalo le vendrá de perlas.
  • Conducir un Ferrari. Si le gusta la velocidad y los coches de alta gama, siempre puedes optar por regalarle una jornada de conducción de un mítico Ferrari. Él se lo pasará en grande y te lo agradecerá de por vida.
  • Salto en paracaídas. Dedicado especialmente para los amantes de los deportes de riesgo y los subidones de adrenalina. Además, en este tipo de actividades suelen grabar los saltos, con lo que podrá revivirlo cuando quiera y mostrárselo a familiares y amigos.

Por supuesto esto son sólo unas ideas, pues regalos originales para él hay cientos. Sea como sea, lo importante es tener un detalle que a él le guste en un día tan especial y, si necesitas un dinero extra, solicitar un préstamo online te puede ayudar a demostrarle que padre, solo hay uno.

Autor:
Viaconto.es es una compañia de crédito al consumo creada en 2014 perteneciente al grupo "VIA SMS". Ofreciendo al cliente un trato excepcional, el autor difunde el conocimiento de todas las cuestiones financieras relacionadas para hacer atractivos los productos a todos los usuarios de internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *