Trucos indispensables para triunfar en el Black Friday


Trucos para el Black Friday

El último viernes de noviembre tiene lugar el Black Friday que, dejando de lado sus orígenes, en la actualidad no es más que un día en el que infinidad de comercios bajan los precios de determinados productos para hacerlos más accesibles a sus clientes. Mucha gente consigue ahorrar mucho dinero con estas gangas, aunque no siempre es fácil conseguirlas. No te preocupes, aquí te dejamos algunos trucos indispensables para triunfar en el Black Friday.

Por el dinero que necesites para hacerte con las mejores ofertas de ese viernes no te preocupes. Si no has conseguido ahorrar nada tras las vacaciones de verano, siempre puedes conseguir dinero urgente con alguno de los microprestamos de Viaconto. A estas alturas seguramente ya los conoces pero te invitamos a descubrir el simulador para que, en pocos minutos, cuentes con la inyección de dinero extra que necesites en tu poder.

  • Las ofertas del Black Friday no son exclusivas del viernes. Sí, suena raro, pero las promociones de los comercios suelen estar activas durante todo el fin de semana, con lo que tendrás de tiempo de ver y comparar antes de lanzarte a dar el paso final.
  • No te dejes llevar por impulsos. Te esperan infinidad de precios ridículos, pero eso no quiere decir que tengas que hacerte con cualquier cosa por estar a muy buen precio. Hazte una lista con las cosas que deseas o necesitas antes de sumergirte en las rebajas y mantente fiel a la misma. Compra solo lo que realmente necesites.
  • Compra sin recargos. El Black Friday no deja de ser un día más de rebajas y, como tal, debes asegurarte que los productos que compres pueden ser devueltos si no te convencen sin tener que pagar un extra. Especialmente si los adquieres online. Asegúrate del importe de los gastos de envío y si la devolución corre o no por tu cuenta.
  • No tires el ticket. Conserva siempre el ticket de compra, nunca sabes si lo necesitarás en el futuro. Además, si la compra la realizas a través del PC, intenta hacer pantallazos de la oferta y del proceso de pago en el que aparezca el descuento.
  • Compra con cabeza. Ya te lo hemos dicho pero creemos necesario repetirlo. ¡No tienes por qué comprarte todo lo que veas! Cíñete a tus necesidades y olvídate del resto. Si ves que no podrás resistirte a las tentaciones, deja que te acompañe alguien de tu confianza que te ayude a frenarte. Lo importante de este día es ahorrar algo de dinero comprando lo que necesitas, no dilapidar tus ahorros en cosas inútiles.

Estos son algunos de los trucos indispensables para ahorrar y triunfar en tus compras de Black Friday. Si te mantienes firme en ellos te aventuramos un gran ahorro, muy buena compra y un sentimiento de felicidad enorme al haber conseguido tu deseo y, especialmente, haberte sido fiel.

Recuerda, no debes preocuparte por cómo pagar. Siempre podrás conseguir un extra de dinero urgente con los micropréstamos de Viaconto. ¡Feliz Black Friday!

Autor:
Viaconto.es es una compañia de crédito al consumo creada en 2014 perteneciente al grupo "VIA SMS". Ofreciendo al cliente un trato excepcional, el autor difunde el conocimiento de todas las cuestiones financieras relacionadas para hacer atractivos los productos a todos los usuarios de internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *