Trucos para ahorrar en Navidad


La Navidad está a la vuelta de la esquina y ya se respira ese ambiente entrañable, alegre y pizpireto con el que todos nos contagiamos por estas fechas. Llega también una de las épocas del año en que más gasto se hace por familia, por eso desde Viaconto te damos unos pequeños trucos para ahorrar en Navidad y disfrutar de las fiestas sin agobios económicos siempre puedes contar con dinero directo y rápido a través de un minicrédito online pero tal vez estos consejos te ayuden a evitarlo.

  1. No dejes las compras para el último momento. En los días previos a la celebración, algunos productos llegan a duplicar su precio. Es preferible realizar las compras con un poco de antelación y ahorrar así unos buenos euros.
  2. No realices compras innecesarias. Se ha demostrado que más del 30% de la comida que compramos en Navidad acaba en la basura. Al margen de ser un auténtico estropicio para nuestro bolsillo, es una pena que se derrochen bienes de primera necesidad de esa manera.
  3. Acude a realizar la compra con una lista. Confeccionar la lista de la compra hará que no eches en el carro cosas innecesarias. Ve a por tu objetivo y ahorrarás en el presupuesto.
  4. Aprovecha las campañas de descuento en juguetes. Es cada vez más habitual que los grandes almacenes y grandes superficies, suelan lanzar campañas previas a los Reyes Magos con descuentos muy jugosos en juegos y juguetes. Por lo general rondan el 40% de ahorro y suelen ser devueltos en un vale por el importe para comprar con posterioridad otro tipo de productos.
  5. Echa un vistazo al comercio minorista. Los tenderos de toda la vida suelen poner precios más ajustados durante estas fechas y también se asocian para lanzar sus propias campañas de ahorro.

De todos modos no debes olvidar que el espíritu de la Navidad no reside en la cantidad de dinero que emplees en organizar las fiestas y que para gastos imprevistos siempre puedes contar con dinero rápido a través de un microcrédito online de Viaconto.

Autor:
Viaconto.es es una compañia de crédito al consumo creada en 2014 perteneciente al grupo "VIA SMS". Ofreciendo al cliente un trato excepcional, el autor difunde el conocimiento de todas las cuestiones financieras relacionadas para hacer atractivos los productos a todos los usuarios de internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *