4 formas de enviar dinero sin pagar comisiones


Gracias al avance de las Nuevas Tecnologías, mandar dinero a cualquier parte del mundo es más sencillo que nunca. Sin embargo, no todos los operadores ofrecen sus servicios de forma gratuita. ¿te gustaría saber cómo enviar dinero sin pagar comisiones?

En Viaconto, además de poner a tu disposición créditos inmediatos, te facilitamos cualquier tipo de operación económica que necesites. Incluso si nosotros no la hacemos. Nuestro objetivo clave es ayudarte.

Olvídate de pagar comisiones descomunales por hacer llegar tu dinero donde lo necesitas. A continuación, te mostramos las 4 mejores fórmulas para enviar efectivo sin pagar un euro de más. Pero, si necesitas una inyección de dinero inmediato, recuerda que puedes obtenerlo a través de un préstamo rápido a través de nuestra web.

 

Cómo hacer envíos de dinero sin comisiones

Llevar dinero en efectivo está pasado de moda. Lo habitual suelen ser los pagos con tarjetas de crédito y, si vas en grupo, hacer que uno se encargue de la cuenta y el resto le transferís el dinero. Aquí tienes los métodos con los que podrás hacer dichas transferencias sin ningún tipo de comisión.

 

Bizum

Tras descargar la app de Bizum, disponible en iOS y Android, solo tendrás que regístrate e indicar con qué entidad bancaria operas para acceder a los envíos de dinero gratis. Además, también podrás recibir efectivo en meros segundos. Solo necesitarás tu teléfono para operar al 100% con esta herramienta.

Sin embargo, Bizum suele estar integrada con la mayoría de los bancos españoles, con lo que si te registras a través de la app de tu entidad, no tendrás que hacer ninguna nueva descarga. Sus limitaciones son 30 transacciones mensuales de un máximo de 500 euros cada una.

 

Twyp

Twyp, aplicación originaria de ING Direct, permite operar con cualquier banco. No solo permite enviar y recibir dinero entre usuarios, sino que cuenta con más de 8000 establecimientos (supermercados, gasolineras o tiendas) donde poder retirar dinero en efectivo. Ya no te hace falta acercarte a un cajero.

También tiene sus limitaciones. Tan solo podrás retirar efectivo en cantidades comprendidas entre 20 euros y 150 euros en cada compra, con un límite de importe entre compra y efectivo de 600 euros. Así que, si necesitas un poquito más aprovéchate de nuestros créditos inmediatos.

 

Enviar dinero sin comisiones

 

Circle

Si lo que estás buscando es la manera de enviar dinero en otra divisa a un país fuera de España, Circle es tu app. Esta herramienta apuesta por las crypto monedas y ofrece el cambio de divisas que necesites sin cobrar ningún tipo de comisión. Además, también permite que inviertas en el mundo de las monedas virtuales, aunque no lo hayas hecho nunca.

En caso que te animes a hacer este tipo de inversión y, a pesar de tus pequeñas deudas, quieras iniciarte en las crypto monedas, podrás conseguir el extra de dinero que necesitas a través de los préstamos para morosos.

 

Paypal

Paypal se ha renovado. Esta conocida plataforma ya no se limita a facilitar las compras onlines. En la actualidad podemos pagar, cobrar y enviar dinero a quien queramos siempre que éste también este registrado en Paypal de manera totalmente gratuita.

Además, facilita el cambio de divisas si lo necesitas, aunque en estos casos sí se queda con una pequeña comisión. También podrás programar transferencias y cobros periódicos, lo que te ahorrará tiempo y evitará olvidos inoportunos. Y todo ello con la seguridad de Paypal.

 

Estas son las 4 formas más seguras, eficaces y conocidas para enviar dinero sin pagar comisiones. Ya sabes, si necesitas enviar dinero a través de cualquiera de ellas y no cuentas con él, podrás obtener a través de un préstamo rápido con Viaconto.

Por último, también podrías optar por hacerte con una cuenta bancaria libre de comisiones. Indaga con tu gestor bancario y seguramente encontrarás una. Así, recibirás incluso más rápido nuestros créditos inmediatos para emplearlos en lo que quieras.

Autor:
Viaconto.es es una compañia de crédito al consumo creada en 2014 perteneciente al grupo "VIA SMS". Ofreciendo al cliente un trato excepcional, el autor difunde el conocimiento de todas las cuestiones financieras relacionadas para hacer atractivos los productos a todos los usuarios de internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *