Préstamos rápidos

2017.03.22 Préstamos Rápidos

Confiar en una empresa cuyo objetivo es ayudarte nunca es mala idea. No importa los motivos por los que precises algo más de dinero, lo importante es que te llegue a tiempo y sin demoras ni complicaciones. Imprevistos, vacaciones, matrículas, reformas del hogar, la factura del dentista… qué más da, lo esencial es que necesitas ese dinero ya.

¿Cómo solicito el préstamo rápido?

De la manera más sencilla posible. Basta con acceder a la home de nuestra web Viaconto, hacer uso del simulador que encontrarás allí y, tras convencerte de las condiciones del crédito, hacer clic en el botón de continuar. Sí, recibirás toda la información que necesitas saber desde el primer momento para acceder a tu préstamo rápido.

A continuación verás un breve y sencillo formulario que deberás rellenar y enviar online. Ya solo te queda esperar la confirmación de aceptación de tu solicitud.

¿Qué necesito para que Viaconto apruebe la solicitud del préstamo rápido?

Los requisitos que necesita Viaconto para ayudarte económicamente son básicos y muy pocos. Siempre que seas mayor de edad, residente en España, no tengas ninguna deuda superior a mil euros y dispongas de unos ingresos mensuales demostrables, será más que suficiente para que en pocos minutos dispongas en tu cuenta del dinero que necesitas.

La confirmación de aceptación la recibirás vía SMS con un código de activación que deberás introducir en la web para finalizar el proceso de solicitud. De ahí la importancia para Viaconto que seas titular de tu línea móvil.

Además, siempre que operes con alguna de las entidades bancarias con las que trabaja Viaconto, recibirás tu préstamo rápido en menos de 15 minutos. En caso contrario el tiempo de espera es de 48-72 horas.

¿Quién resuelve mis dudas?

Como ves, todo el proceso para que consigas tu préstamo rápido se realiza a través de Internet. Eso no quita para que, si tienes alguna duda, puedas contactar telefónicamente, mail o chat con el personal de Viaconto.

Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales muy preparados y altamente resolutivos, que resolverán cualquier duda que puedas tener y, si lo necesitas, te acompañarán durante el proceso de solicitud de tu préstamo rápido.

En Viaconto queremos que cuentes con nosotros para ayudarte. Ponemos todo nuestro empeño en que las contrataciones sean lo más rápidas y sencillas posibles y, por supuesto, indicándote desde el primer momento las condiciones de devolución. Con Viaconto todo queda claro y tu podrás disfrutar de ese dinero extra con la mayor facilidad de tramitación y mucho antes de lo que pensabas.

Mini Créditos Personales

2017-09-21 09:44:10

Los mini créditos personales están al alcance de todos y es más fácil que nunca conseguir una inyección de dinero extra gracias a Viaconto

Préstamo Rápido Revisión Vehículos

2015-09-15 09:43:15

Para una revisión periódica de su vehículo como la ITV o por necesidad de reparación urgente cuenta con prestamos rápidos de Viaconto

Préstamos rápidos sin papeleos

2015-11-23 08:38:36

En VIACONTO garantizamos la concesión de préstamos rápidos sin papeleos de un modo simple, rápido y sin gestiones innecesarias

Horario de atención a Cliente

De lunes a viernes
de 9:00 a 22:00 h.

Sabados
de 10:00 a 15:00 h.