¿Cuál es el mejor día de la semana para comprar billetes de avión?


Viajes billete avion

Hacerse con un billete de avión económico parece tarea imposible. Sin embargo, solo hay que tener presente una serie de consejos y prácticas habituales de las compañías para conseguir volar a muy bajo coste. Aun así, si necesitas un extra de dinero, siempre puedes hacerte con los préstamos para viaje o créditos para estudiantes.

Estos créditos al momento te permitirán tener a mano el dinero que necesitas sin pérdidas de tiempo. Siempre online y con el mínimo papeleo, y podrás centrarte en lo importante: conseguir un billete de avión lo más barato posible.

¿Hay alguna diferencia si compro el billete de avión en los fines de semana?

La diferencia de comprar el billete un día y otro de la semana te mostrará una diferencia de precios importantes. De hecho, estos importes se actualizan diariamente, aunque son varios los días de la semana en que su precio es mucho más asequible. Si solicitas un crédito al momento para este efecto y consigues gastar menos de lo que pensabas, podrás emplear el extra en cosas más apetecibles, ¿no te parece?

Olvidaos de los fines de semana para haceros con el billete. Viajar, podréis viajar cuando queráis. Sin embargo, comprar un viernes, un sábado o un domingo os costará mucho más caro. Por supuesto, siempre que podáis, reservar vuelo con la mayor antelación posible.

Por norma general, las aerolíneas lanzan sus ofertas los lunes y, si no venden cierta cuota, los precios irán bajando. Esto se traduce en que los mejores días de la semana para comprar un billete de avión son, sin duda, los lunes y los martes.

¿Hay una hora específica en la que los billetes son más baratos?

Encontrar auténticos chollos no depende solo del día. La hora a la que realices la reserva también es importante. A primera hora de la mañana o última de la tarde, los importes de los billetes se disparan. Si os fijáis, este rango horario coincide con momentos de descanso o previos al comienzo de jornada. Es decir, cuando se supone que tenemos tiempo para nosotros mismos.

Según un estudio realizado por el Wall Street Journal, es aconsejable realizar la compra de billetes de avión alrededor de las 3 de la tarde. Podrás ahorrar un buen pellizco de tu préstamo para viaje siempre que compres a esa hora.

Lo importante es que viajes. Nos da igual que aún no tengas tu primer trabajo. Ponemos a tu disposición distintos créditos para estudiantes que te permitirán conocer mundo. ¿Te animas?

Autor:
Viaconto.es es una compañia de crédito al consumo creada en 2014 perteneciente al grupo "VIA SMS". Ofreciendo al cliente un trato excepcional, el autor difunde el conocimiento de todas las cuestiones financieras relacionadas para hacer atractivos los productos a todos los usuarios de internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *