Crédito rápido

2015.09.30 Pedir un crédito

Son muchos y diversos los motivos por los que se hace necesario pedir un crédito, bien sea por un gasto extraordinario que nos sorprende de manera puntual, bien debido a que en un momento determinado se nos acumulan una serie de facturas o de pagos a los que no podemos hacer frente de golpe. Esta necesidad puntual de dinero no supone un problema gracias a Viaconto, que te ofrece pequeños préstamos que te ayuden a superar con éxito un bache en el camino.

  • ¿Por qué Viaconto?

    Viaconto es una entidad de préstamo legítima y reconocida en donde sabrás en todo momento y con gran facilidad las condiciones bajo las cuales has contratado el crédito y cómo devolverlo. No te fíes de anuncios dudosos que encuentres en foros, en redes sociales donde, en algunos casos, no dejan lo suficientemente claras las condiciones del prestamos que quieres contratar, Viaconto cuenta con una amplia plantilla de profesionales que estarán encantados de ayudarte en todo momento y de resolver cualquier duda que pueda surgirte para que tengas claro el préstamo que solicitas y las condiciones de este. Nunca estarás solo y siempre estaremos ahí para respaldarte.

  • ¿Cuánto dinero puedo pedir y en qué condiciones?

    En Viaconto puedes pedir un crédito de hasta 600 euros como máximo y 50 euros mínimo y elegir el plazo en el que deseas devolverlo, con el máximo de 30 días y un mínimo de 7 días. Entra en la web para hacer uso del sencillo simulador donde podrás indicar la cantidad de dinero que buscas y el tiempo en el que quieres devolverlo. Una vez introduzcas esos parámetros, el simulador te informará de cuál es la cantidad que te corresponderá devolver transcurrido el plazo. Al mismo tiempo de esa cuantía te desglosará que parte corresponde al principal y cuales son por cobro de intereses y cuál es el Tipo de Interés Nominal y Tasa Anual Equivalente aplicado en el préstamo que quieres solicitar.

  • ¿Cómo puedo solicitar mi crédito rápido?

    Solo necesitamos saber lo básico sobre ti para poder ingresar en tu cuenta bancaria la cantidad de dinero que necesitas. Solo nos interesa saber que eres mayor de edad, resides en España, tienes teléfono móvil y unos ingresos mensuales demostrables. Ni siquiera hace falta que tengas nómina, los ingresos mensuales rutinarios nos son más que suficientes. Ahorrarás mucho tiempo, porque el proceso dura tan sólo unos minutos, y no se requieren excesivos trámites ni se solicita documentación innecesaria. Además, no tendrás que dar explicaciones acerca de por qué necesitas el dinero, eso pertenece a tu intimidad y a nosotros no nos incumbe. No le des más vueltas y solicita ahora tu crédito en Viaconto.

Todo el mundo, en algún momento de su vida, necesita una inyección de liquidez. La necesidad económica suele provenir de un gasto inesperado, como una multa de tráfico, necesidades educativas de nuestros hijos, pago de facturas, sustitución de bienes de consumo de primera necesidad… Si estás pensando en pedir un crédito, no lo dudes más. Confía en Viaconto y solicítalo ahora, y en menos de cinco minutos sabrás si tu solicitud ha sido aceptada. Si aún tus dudas no está resueltas no dudes en acudir a nuestra sección de preguntas frecuentes.

En Viaconto estamos convencidos en la necesidad de promover la educación financiera para que nuestros clientes o cualquier usuario que visite nuestra web encuentren información útil que les permita hacer una gestión más eficiente de su patrimonio y finanzas. No olvides echarle un vistazo al Blog de Viaconto donde encontrarás una gran cantidad de consejos para ahorrar en multitud de situaciones y además tendrás a tu disposición diversas guías en las que te aconsejaran sobre qué es lo que hay que hacer y qué es lo que no cuando se solicita un crédito para que puedas disfrutar de la mejor manera posible este tipo de productos.

Préstamos online en el acto

2016-08-24 10:44:51

En Viaconto somos especialistas en préstamos online en el acto que nos permiten salir de un apuro puntual.

Créditos Online en el Acto

2016-08-09 10:20:27

¿Necesitas una inyección extra de efectivo en tu cuenta? En Viaconto te damos esa posibilidad de manera ágil y sin necesidad de hacer engorrosos trámites.

Consejos para viajar low cost

2016-01-06 10:46:54

10 consejos para viajar Low Cost para ahorrar en tu próximo viaje. Y por si necesitas dinero rápido ponemos a tu disposición préstamos rápidos

Horario de atención a Cliente

De lunes a viernes
de 9:00 a 22:00 h.

Sabados
de 10:00 a 15:00 h.