Minicréditos sin nómina

2016.04.18 Minicréditos sin nómina

Hay veces en los que, ante imprevistos económicos, nos vemos atados de manos por no tener dinero. Lo de intentar pedir prestado nunca sale bien pues, además de poner en un compromiso a los demás, no siempre pueden o quieren desprenderse de lo que necesitas. Ahora bien, si lo que precisas es dinero en efectivo a la mayor brevedad posible y sin mayores líos, no hay nada como los minicréditos sin nómina.

Sí, ya no hace falta estar trabajando para poder hacerse con ese dinerillo extra que estás buscando. En Viaconto tenemos como objetivo ayudarte a toda costa, con lo que una falta de nómina no nos echará atrás. Es más que suficiente con que dispongas de ingresos periódicos demostrables, tipo pensión o subsidio por desempleo, por poner un par de ejemplos.

En cuestión de papeleo también tiramos la casa por la ventana. Solo necesitamos copia del DNI, del certificado de titularidad de la cuenta donde ingresar los minicréditos sin nómina y el extracto de uno a tres meses de la cuenta donde recibas los ingresos mensuales que te mencionamos. Y todo nos lo puedes enviar por mail para ahorrar tiempo. ¡Adiós burocracia!

Si dispones de teléfono móvil, resides en España, eres mayor de edad y no tienes deudas superiores a los mil euros, eres el candidato idóneo para acceder a los minicréditos sin nómina que ofrecemos para hacerte, en unas pocas horas, con el dinerillo extra que necesitas.

Solo tienes que acceder a la web y hacer uso del simulador que ponemos a tu disposición para confirmar la cantidad de dinero que necesitas. Aceptando la simulación y rellenando el breve formulario que encontrarás, si dispones de una cuenta con alguna de las entidades con las que trabajamos, en el mismo día quedará reflejado el ingreso a tu entera disposición.

Además, si tienes alguna duda, en Viaconto contamos con un gran equipo de profesionales para apoyarte durante todo el proceso de adquisición de los minicréditos sin nómina. No lo dudes más y hazte con el extra de dinero que quieres… ¡sin necesidad de nóminas!

Mini créditos urgentes

¿Quieres darte un capricho o tienes que afrontar algún apuro urgente? Desde Viaconto te damos la solución, visita la web e infórmate sobre los mini créditos urgentes.

Prestamistas de dinero

Para ayudarte a hacer frente a las facturas o los gastos imprevistos, VIACONTO pone a tu disposición un servicio de créditos al instante que te permitirán seguir adelante sin preocupaciones ni sobresaltos económicos

Mini Créditos Personales

Los mini créditos personales están al alcance de todos y es más fácil que nunca conseguir una inyección de dinero extra gracias a Viaconto

Horario de atención a Cliente

Martes 1 de Mayo
10h - 15h

De lunes a viernes
de 9:00 a 22:00 h.

Sabados
de 10:00 a 15:00 h.