Cómo ahorrar en el dentista sin perder garantías


pedir-un-crédito

Cómo ahorrar en el dentista sin perder garantías

Cada vez que pensamos en el dentista se nos viene a la cabeza qué hacer para conseguir sus servicios al mejor precio. Si bien este pensamiento es importante, aún lo es más mantener una buena salud dental. En muchas ocasiones acudir al dentista no es una opción sino una necesidad y, para estos casos, no hay nada como pedir un crédito que nos permita salir del paso con la boca sana, arreglada y sin dolores.

Ahora bien, a la hora de buscar la opción menos agresiva para nuestros bolsillos, no podemos perder de vista la calidad del tratamiento, la atención recibida en la clínica y, por supuesto, las garantías del servicio. En ocasiones la factura será alta, pero siempre tenemos la opción de pedir un crédito para afrontar el gasto. En otras, podemos aplicar unos trucos para ahorrar en el dentista sin perder garantías.

  • El primer paso para ahorrar en el dentista es acudir a consulta cada seis meses para detener el avance de caries, enfermedades periodontales o cualquier otro problema en estado inicial. Así evitamos la aparición de enfermedades graves orales y sus correspondientes tratamientos adicionales, mucho más caros que unos sencillos empastes, por ejemplo.
  • Compara precios entre diferentes clínicas y, además del importe, valora la atención recibida así como la explicación del dentista, el diagnóstico y el plan de tratamiento. El precio no debe ser un factor decisivo a la hora de decantarte por una clínica dental, son igual de importantes factores como la calidad y la atención recibida. Recuerda que pedir un crédito para pagar el dentista está más que justificado.
  • Consulta con familiares y amigos. Puede que alguno de ellos tenga muy buena experiencia con alguna clínica de su confianza, algo a tener en consideración a la hora de elegir dónde acudir.
  • Hazte con un buen seguro dental. Dada la gran competencia entre compañías aseguradoras, los seguros dentales pueden resultar muy económicos ofreciendo una cobertura bastante amplia. Además, muchos de ellos ofrecen descuentos adicionales para tratamientos no incluidos en sus precios básicos.
  • Visita las clínicas universitarias. Los estudiantes de odontología de los últimos años, bajo la supervisión del profesor, realizan prácticas con pacientes para aplicar lo aprendido durante sus años de estudio a precios bastante reducidos.

No dejes que la salud de tu boca se vea perjudicada por problemas económicos. Siguiendo estos consejos y con la facilidad de hoy en día para pedir un crédito puedes tener tu boca sana en menos de lo que piensas.

Autor:
Viaconto.es es una compañia de crédito al consumo creada en 2014 perteneciente al grupo "VIA SMS". Ofreciendo al cliente un trato excepcional, el autor difunde el conocimiento de todas las cuestiones financieras relacionadas para hacer atractivos los productos a todos los usuarios de internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *