Cómo obtener un préstamo

El proceso de solicitud

En nuestra página web puedes obtener un préstamo seleccionando el importe y plazo del préstamo en la calculadora. Para pedir un préstamo, simplemente deberás rellenar el formulario con los datos que se solicitan, un proceso fácil, rápido y al alcance de cualquier persona. Tras este paso, recibirás un SMS en tu móvil en respuesta a tu solicitud del préstamo.

Aprobación de tu préstamo

Una vez finalizado el proceso de solicitud para obtener un préstamo, el SMS que recibas en tu móvil te informará sobre si tu solicitud ha sido aprobada o no. El mensaje puede informarte de que el préstamo te ha sido concedido –en cuyo caso incluirá un código de verificación-, o puede desestimar tu solicitud en caso de que no reúnas un mínimo de requisitos.

Recibe tu dinero

Una vez que se te haya concedido el prestamo deberas aceptar los Terminos y Condiciones del servicio, e introducir el codigo de verificacion que se te envio por SMS. El codigo deberas introducirlo accediendo a tu area de cliente, en el apartado “Aceptar prestamo”.

Como ves, pedir un prestamo es muy sencillo con Viaconto. Para ello, tan solo deberas seleccionar el importe que deseas -que puede ser de entre 50 y 300 euros-, y elegir en cuantos dias lo quieres devolver –entre 7 y 30 dias-. Nuestra calculadora te informara automaticamente del importe total que tendras que devolver, una vez incluidos los intereses, asi como de la fecha de vencimiento de tu prestamo.

Debes tener en cuenta que solo podras pedir un prestamo de mas de 300 euros a partir de tu segunda solicitud, al convertirte en cliente recurrente de Viaconto.

Recuerda que para obtener un prestamo con nosotros es indispensable que reunas los siguientes requisitos:

- Residir en Espana.
- Tener entre 21 y 65 anos.
- No tener deudas pendientes de mas de 1.000 €.
- Demostrar que dispones de ingresos periodicos.

Horario de atención a Cliente

Martes 1 de Mayo
10h - 15h

De lunes a viernes
de 9:00 a 22:00 h.

Sabados
de 10:00 a 15:00 h.