Los 5 destinos españoles más baratos en Semana Santa


Malaga semana santa

Es común aprovechar los días festivos de Semana Santa para realizar escapadas que nos ayuden a desconectar de la rutina diaria. Que vuestra economía no os lo impida. Siempre podréis optar por los préstamos para viaje y disfrutar de unos días de vacaciones como nunca antes. ¡Olvidaos de las preocupaciones y disponed de todo el dinero que necesitéis para la escapa a través de los créditos rápidos!

Además, las vacaciones de Semana Santa serán las últimas disponibles antes de la llegada del verano… y, para eso, aún hay que esperar bastante. Si todavía no trabajas, no te preocupes, los préstamos para estudiantes están a la orden del día e, igualmente, esa inyección de dinero te permitirá viajar allá donde quieras.

El tiempo suele acompañar por estas fechas con lo que, además de desconectar, viajar en Semana Santa os permitirá descubrir lugares llenos de encanto donde disfrutar las 24 horas del día.

 

Semana Santa en Sevilla

plaza España Sevilla

Este destino es, sin duda, el más recomendado para todos aquellos que quieran vivir una Semana Santa repleta de pasión. Desplazarse hasta la capital hispalense es muy económico y, planeado con cierta antelación, el alojamiento tampoco será disparatado.

Una vez en Sevilla, hazte con un calendario de procesiones e intenta no perderte ni una. Entre ellas, aprovecha la ocasión para pasear por la Plaza de España, entrar en la Giralda o la Torre del Oro, hacer un mini crucero por el Guadalquivir, tapear por Triana o la Macarena…

 

Semana Santa en Barcelona

Vista ciudad Barcelona

La cosmopolita Barcelona es ideal para visitar en Semana Santa. La Sagrada Familia, la Plaza de la Constitución, las Ramblas, el Parque Güell, los museos, los teatros, las terrazas y su gente, hacen de Barcelona el destino por excelencia cualquier día del año. Aprovecha tus mini vacaciones para descubrirla e intenta disfrutar de algún musical u obra de teatro. No te olvides, si necesitas una ayudita económica, cuenta con los préstamos para viaje que ponemos a tu disposición.

 

Semana Santa en Madrid

Gran vía Madrid

¿Quién no siente curiosidad por la Plaza Mayor, Sol, Gran Vía, la Puerta de Alcalá, el Retiro o ese espectacular Madrid Río? Madrid ofrece al visitante infinidad de secretos, calles con encanto, monumentos, edificios históricos y espectáculos, entre muchas otras cosas, que harán las delicias de todo aquel que la visite. ¿Serás uno de ellos?

 

Semana Santa en Santiago de Compostela

Catedral Santiago Compostela

Volar a la capital de Galicia es uno de los trayectos más económicos que encontrarás esta Semana Santa. Aprovecha la ocasión y escápate a Santiago de Compostela, donde te deleitarás con los estilos renacentista, gótico y barroco de la Catedral… por no mencionar el casco histórico, la Cidade da Cultura de Galicia (CdC), los diversos museos o el parque de la Alameda. Y no te olvides de la gastronomía, ¡menudos banquetes a precio de saldo vas a encontrar! Aun así, solicita tu crédito rápido ya para que no te falte de nada.

 

Semana Santa en Lanzarote

Playa Lanzarote

¿Prefieres pasar estos días haciendo turismo de sol y playa? Lanzarote es tu destino. Se considera la isla más bonita del archipiélago canario y, además de sol y playa, quedarás fascinado por los volcanes del P.N. de Timanfaya, la arquitectura de sus edificios, su gastronomía y la infinidad de oportunidades para practicar deportes acuáticos.

Cualquiera de estos destinos promete, ¿verdad? No desaproveches las vacaciones de Semana Santa y, si necesitas un extra de dinero, hazte con nuestros préstamos para viaje o préstamos para estudiantes. ¡Todo son facilidades!

Autor:
Viaconto.es es una compañia de crédito al consumo creada en 2014 perteneciente al grupo "VIA SMS". Ofreciendo al cliente un trato excepcional, el autor difunde el conocimiento de todas las cuestiones financieras relacionadas para hacer atractivos los productos a todos los usuarios de internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *