¿Vas a tener un bebé? ¡Pregunta a tus conocidos antes de comprar!


Afortunadamente cada vez estamos más concienciados de la necesidad de ahorrar recursos y prolongar la vida del planeta y, en ese aspecto, la cultura del reciclado juega un papel fundamental, incluso si estás esperando ser mamá. ¿Vas a tener un bebé? ¡Pregunta a tus conocidos antes de comprar!

Para proveer a tu bebé de todo lo necesario, puedes pedir créditos rápidos en cada etapa de los primeros años o echar un vistazo alrededor y hablar con tus amigas y tus familiares, muchos de ellos ya son papás y podrán echarte una mano con todo lo que puedes necesitar.

Ya sabes que los bebés crecen muy rápido, así que la mayor parte de sus ropitas y utensilios se quedan prácticamente nuevos, en casa, arrinconados y ocupando sitio. Es frecuente, en esto de la maternidad, encontrarse con otras mamás solidarias que, además, sienten que les ayudas a despejar si te llevas la cunita, la silla del coche, esos baberos tan monos o los pelelitos de primera puesta.  Incluso en muchas ocasiones se quedan con la etiqueta puesta, porque el recién nacido creció antes de poder utilizarlo todo.

Como ves, al margen de la opción de los créditos rápidos, también funciona el boca a boca. Preguntando podrás disminuir considerablemente los gastos en un momento en que el que la economía familiar te lo va a agradecer. También es importante saber que en Internet existe un buen montón de tiendas de segunda mano y aplicaciones para intercambio o compra-venta entre particulares. Esa también es otra opción.

Autor:
Viaconto.es es una compañia de crédito al consumo creada en 2014 perteneciente al grupo "VIA SMS". Ofreciendo al cliente un trato excepcional, el autor difunde el conocimiento de todas las cuestiones financieras relacionadas para hacer atractivos los productos a todos los usuarios de internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *