6 pasos para elegir mi móvil ideal


consejos-elegir-movil

Las personas que experimentan problemas económicos pueden acceder a préstamos rápidos, independientemente de su estado financiero o calificación crediticia. Estos préstamos pueden ayudarte a evitar situaciones embarazosas. Del mismo modo, puedes utilizarlos para darte un capricho; por ejemplo, comprarte ese móvil. Hoy te traemos los 6 pasos que deber tener en cuenta para comprar un teléfono nuevo.

Ya tienes claro de que va esto de los préstamos online. Ahora vamos a ver cómo comprar un smartphone sin morir en el intento.

infografia-movil-viaconto

 

Uso diario

Quizás sea el factor al que menos hacemos caso, pero quizás, sea el más importante. Pues dependiendo del uso que le vayas a dar, tendrás que elegir un tipo de dispositivo u otro.

¿Realmente es necesario comprarte el último modelo? Si únicamente lo necesitas para comunicarte, quizás puedes optar por un modelo más antiguo o económico. Si, por el contrario, tu vida laboral gira en torno a este dispositivo o no puedes vivir sin aplicaciones, probablemente la inversión tendrá que ser mayor.

 

Precio

Al igual que es esencial detenerse a pensar en el uso que le vas a dar al teléfono diariamente, es preciso establecer un presupuesto. Y, lo más importante, respetarlo.

Obviamente, los precios tienden a subir a medida que aumenta la cadena de valor en términos de velocidades de procesador, memoria, cámara y pantalla. Pero no permitas que tu presupuesto te impida comprar el teléfono inteligente que realmente deseas o necesitas. Los préstamos urgentes pueden ser tu solución.

 

Espacio interno

Las aplicaciones y el sistema operativo copan gran parte del almacenamiento de nuestros dispositivos inteligentes.

En este sentido, apuesta por un almacenamiento mínimo de 32 GB. Aunque en la actualidad, 64GB es el nuevo estándar para teléfonos insignia. Igualmente, asegura que el dispositivo permita introducir tarjeta tipo microSD. Es la única forma de expandir tu almacenamiento, pero solo en dispositivos Android.

 

Tamaño

El tamaño y la resolución de la pantalla dependen del uso que le vayas a dar. Si trabajas con vídeos, edición de fotografías o sueles descargar películas, deberías elegir una pantalla con una resolución de 5.5 pulgadas a 6 pulgadas, Full HD o QHD debería ser lo suficientemente buena.

Un tamaño superior a 6 pulgadas es poco aconsejable. Sobre todo, por que dificulta su manejo y transporte.

 

Batería

De nuevo, la utilización es clave. Las aplicaciones, los juegos y la visualización de vídeos consumen gran parte de nuestras baterías. Si este es tu caso, apuesta por un teléfono con una batería de 3500mAh o superior como mínimo. Si lo utilizas para aspectos básicos, una batería de 3000mAh sería suficiente para funcionar durante todo un día.

 

Velocidad

En este aspecto, la CPU desempeña un papel clave. Una mayor frecuencia de operación de la CPU te permitirá realizar tareas múltiples y te garantizará una respuesta y operatividad más rápidas.

Hoy, el Quad Core es el más efectivo. Por lo tanto, cualquier procesador inferior a un GHz de un solo núcleo, se traducirá en un funcionamiento lento.

¿Has tomado buena nota de todo? En Viaconto estamos para ayudarte y asesorarte en el servicio de préstamos rápidos.

Autor:
Viaconto.es es una compañia de crédito al consumo creada en 2014 perteneciente al grupo "VIA SMS". Ofreciendo al cliente un trato excepcional, el autor difunde el conocimiento de todas las cuestiones financieras relacionadas para hacer atractivos los productos a todos los usuarios de internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *