¿Cuáles son las ventajas de pedir un mini préstamo?


ventajas prestamo rapido

La vida nos da sorpresas, que diría aquella célebre versión de Mackie el Navaja. La verdad es que es cierto. Cuando menos te lo esperas, la situación te asalta y descompone toda tu economía. Es el momento de pedir uno de nuestros minicréditos al instante.

Las razones por las que puedes necesitar una inyección de dinero extra pueden ser muy variadas: las gafas de tu hijo, la ortodoncia de tu hija, una pequeña reforma en el hogar… hasta un viaje, ¿por qué no?

A los que concedemos dinero rápido, con minicréditos sin nómina, nos debe dar igual para lo que precisas esa cantidad económica. Lo importante, una vez que has cumplido los requisitos para su concesión, es que puedas disfrutar de tu dinero sin ningún impedimento.

Acceder a un minicrédito sin papeleo es algo que se ha hecho muy popular en los últimos tiempos. Sobre todo porque es una fórmula sencilla para salir del paso en situaciones muy puntuales.

Si a finales de mes tienes que hacer una visita de urgencia al dentista, las cuentas no dan para más. Sin embargo, al solicitar un mini préstamo, podrás afrontar esta situación hasta que cobres tu salario, tu prestación por desempleo, tu pensión…

Como verás, la fórmula es muy atractiva. La primera vez que pides un minicrédito al instante, el monto no superará los 300 €. Eso sí, no necesitas ningún tipo de aval. Nos basta con que cumplas unos pequeños requisitos:

  • Tener más de 21 años
  • Ser residente en España
  • Tener ingresos demostrables mensuales
  • No tener impagos por valor superior a 1000 €
  • Poseer un teléfono móvil

No se pide más. Existe un simulador en la página web de Viaconto que te permite introducir la cantidad de dinero que necesitas y el tiempo en el que quieres devolverlo. Verás que, en cuanto hagas clic, te aparecerá toda la información, clara y precisa, sobre tu mini crédito sin papeleo. Entre toda esa información, estarán el tipo de interés y el plazo de vencimiento.

Además, una vez pagado el primer crédito, podrás acceder a otro. Esta vez la cantidad de dinero que te ofrecemos es mayor. Te has convertido en un cliente recurrente y eso, para nosotros, es como tratar a alguien de la casa.

Entra en la web de Viaconto y mira las condiciones. Haz una simulación y piensa para qué podrías querer ese dinerito tan fácil de conseguir.

Autor:
Viaconto.es es una compañia de crédito al consumo creada en 2014 perteneciente al grupo "VIA SMS". Ofreciendo al cliente un trato excepcional, el autor difunde el conocimiento de todas las cuestiones financieras relacionadas para hacer atractivos los productos a todos los usuarios de internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *