Cómo solicitar un préstamo

Si ya estás registrado en nuestra web, aún es más fácil solicitar un préstamo rápido.

Solicitud de un préstamo rápido

En tu área de cliente
Solicita un préstamo directamente desde tu área de cliente, indica el importe y plazo deseado y haz clic en "Solicitar"

Aprobación de tu préstamo

En sólo unos instantes tras tu solicitud de préstamo, recibirás un SMS en tu móvil con la confirmación de aprobación de la concesión del préstamo. Si no es aprobada tu solicitud de préstamo recibirás un SMS donde te informaremos de ello.

Recibe el dinero en tu cuenta

Tras tu solicitud de préstamo, una vez aceptes los Términos y Condiciones del préstamo, deberás introducir el código de verificación que te hemos enviado por SMS- en tu área de cliente, en el apartado “Aceptar préstamo”.

Solicitar un préstamo rápido de hasta 600 euros es muy sencillo para nuestros clientes recurrentes. Si no es la primera vez que pides un crédito en Viaconto, recuerda solicitarlo a través del Área de Cliente, tu área privada desde donde puedes gestionar tus préstamos y revisar tus datos. La ventaja de acceder directamente desde tu Área de Cliente es que no tendrás que volver a rellenar tus datos nuevamente, lo que te ahorrará tiempo.

Solicitar un préstamo si ya eres cliente de Viaconto es un proceso mucho más sencillo y rápido. Y ya sabes que recibirás el dinero de forma inmediata en caso de que la cuenta bancaria que nos facilites sea de alguno de los bancos con los que operamos. Si no, la transferencia podría tardar entre 24 y 48 horas tras la aprobación de tu solicitud. Tenlo en cuenta si tienes mucha urgencia por recibir el dinero, ya que los clientes que buscan solicitar un préstamo rápido esperan agilidad en todas las fases del proceso, ya sea la solicitud de préstamo, la resolución de la concesión o la obtención del efectivo.

Recuerda que puedes solicitar un préstamo nuevo una vez que hayas devuelto el importe del anterior. Esto significa que podrás solicitar préstamos de forma consecutiva, pero nunca de modo simultáneo (pedir dos o más a la vez).

Horario de atención a Cliente

Martes 1 de Mayo
10h - 15h

De lunes a viernes
de 9:00 a 22:00 h.

Sabados
de 10:00 a 15:00 h.