Por tu seguridad, no escatimes en la revisión del coche


Con la llegada del verano, muchas familias se preparan para emprender un viaje por carretera, un trayecto que, en muchos de los casos, suele conllevar varios centenares de kilómetros, por lo que es muy importante que nuestro coche esté a punto y cumpla con todos los requisitos para una buena seguridad.

Unos días antes de que comience el viaje, debemos llevar el coche al taller para que realicen una revisión rutinaria y nos indiquen aquello que requiere una puesta a punto de cara a emprender un largo viaje con toda la familia. Es importante que no escatimemos en gastos, ya que de nuestra diligencia depende nuestra seguridad y la del resto de conductores. En caso de no disponer de liquidez, siempre puedes recurrir a un crédito que te facilite dinero rápido para poder afrontar el gasto.

En el taller saben cuáles son los elementos que deben revisar en un vehículo que va a emprender un largo viaje, pero nunca está de más que conozcamos de antemano todo lo que debe quedar perfectamente revisado y listo. En primer lugar, debemos atender a los niveles de aceite, líquido anticongelante, líquido de frenos y limpiaparabrisas. También tenemos que asegurarnos de que todas las luces funcionan correctamente, comprobar que la batería está en buen estado, confirmar un buen funcionamiento de la suspensión, el encendido y la inyección, revisar manguitos, abrazaderas, bujías, cables y filtros y, por supuesto, asegurarte de que los neumáticos están en condiciones para circular.

Parecen muchos elementos, pero lo normal es que casi todo esté en buenas condiciones y sólo debas reparar o sustituir alguna pequeña cosa. Si tu vehículo presenta un cuadro muy negativo y crees que el importe de la factura se va a disparar, no escatimes. Recuerda que te juegas mucho y es un gasto más que justificado. Si aún así no puedes pagarlo, puedes solicitar un préstamo que te reportará dinero rápido, o buscar una alternativa para el viaje, como usar el transporte público o incluso alquilar un coche.

Si no sabes a quien recurrir, recuerda que existen entidades financieras como Viaconto que ofrecen a sus clientes la posibilidad de obtener dinero rápido solicitándolo de manera sencilla a través de Internet y sin largos trámites.

 

Autor:
Viaconto.es es una compañia de crédito al consumo creada en 2014 perteneciente al grupo "VIA SMS". Ofreciendo al cliente un trato excepcional, el autor difunde el conocimiento de todas las cuestiones financieras relacionadas para hacer atractivos los productos a todos los usuarios de internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *