Préstamos Inmediatos

2015.09.30 Préstamos Inmediatos

Los préstamos inmediatos son la solución a la falta de liquidez ocasional, y pueden ser de gran ayuda para aquellas personas que necesiten disponer de efectivo de forma rápida y sin obstáculos. Son la solución ideal para todos aquellos gastos imprevistos o para hacer frente a los meses de mayor gasto, como pueden ser diciembre y los festejos navideños, o septiembre y la vuelta al cole.

¿Qué es necesario para pedir un préstamo inmediato?

Los préstamos inmediatos se conceden al instante. Nada más recibir tu solicitud, el equipo de profesionales de Viaconto revisará tu solicitud y, en tan sólo unos minutos, sabrás si te ha sido concedido y lo recibirás sin más complicaciones directamente en tu cuenta bancaria. Basta con que seas mayor de edad, tengas residencia en España, ninguna deuda superior a mil euros e ingresos mensuales demostrables. No tienes por qué disponer de nómina, si tienes subsidio por desempleo o cobras una pensión, por ejemplo, es más que suficiente. El hecho de necesitar un teléfono móvil tiene sencilla explicación. Será a través de este dispositivo dónde recibirás el código de confirmación para el préstamo de dinero, de ahí que sea imprescindible contar con uno.

El papeleo es mínimo: copia del DNI, del certificado de titularidad de la cuenta donde ingresar el dinero y el extracto de uno a tres meses de la cuenta donde recibas los ingresos mensuales que te mencionamos. Además, todo lo puedes enviar por mail con lo que ahorrarás mucho tiempo. Si además operas con alguna de las entidades con las que trabajamos, el dinero estará en tu cuenta en unas pocas horas desde la aceptación del préstamo.

¿Cuánto dinero puedo solicitar y a qué interés?

Solicitar préstamos inmediatos en Viaconto es muy sencillo, ya que desde nuestra web puedes conocer en tiempo real cuál sería la cuantía que deberías devolver en caso de solicitar una cuantía u otra, así como calcular los gastos que te supondrá en función del plazo de devolución seleccionado. Además, la solicitud únicamente se realiza rellenando un sencillo formulario con datos que todos tenemos a mano, por lo que no son necesarios trabajosos trámites y papeleo de ningún tipo.

En Viaconto puedes pedir un crédito de hasta 600 euros como máximo (en caso de ser tu primera solicitud el límite máximo es de 300 euros) y 50 euros mínimo y elegir el plazo en el que deseas devolverlo, con el máximo de 30 días y un mínimo de 7 días. Entra en la web para hacer uso del sencillo simulador donde podrás indicar la cantidad de dinero que buscas y el tiempo en el que quieres devolverlo. Para poder disfrutar del dinero que necesitas a la mayor brevedad posible, solo tendrás que acceder a la web de Viaconto y hacer uso del simulador para ver la cantidad que quieres solicitar y la fecha de devolución, además podrás conocer el tipo de interés que has de pagar por solicitar el préstamos dentro de las condiciones que especifiques.

¿Por qué Viaconto?

Viaconto es una entidad de préstamo legítima y reconocida en donde sabrás en todo momento y con gran facilidad las condiciones bajo las cuales has contratado el crédito y cómo devolverlo. No te fíes de anuncios dudosos que encuentres en foros, en redes sociales donde, en algunos casos, no dejan lo suficientemente claras las condiciones del prestamos que quieres contratar, Viaconto cuenta con una amplia plantilla de profesionales que estarán encantados de ayudarte en todo momento y de resolver cualquier duda que pueda surgirte para que tengas claro el préstamo que solicitas y las condiciones de este. Nunca estarás solo y siempre estaremos ahí para respaldarte.

En Viaconto estamos convencidos en la necesidad de promover la educación financiera para que nuestros clientes o cualquier usuario que visite nuestra web encuentren información útil que les permita hacer una gestión más eficiente de su patrimonio y finanzas. No olvides echarle un vistazo al Blog de Viaconto donde encontrarás una gran cantidad de consejos para ahorrar en multitud de situaciones y además tendrás a tu disposición diversas guías en las que te aconsejaran sobre qué es lo que hay que hacer y qué es lo que no cuando se solicita un crédito para que puedas disfrutar de la mejor manera posible este tipo de productos.

¿Por qué pedir un préstamo rápido?

A diario surgen situaciones imprevistas donde necesitamos dinero. Con Viaconto podrás solicitar hasta 600€ de manera online. Fácil y rápido.

Créditos rápidos con Experian

Te contamos cuáles son los requisitos para acceder a los créditos rápidos con ASNEF a través de Viaconto. Solicita tu crédito online de forma rápida y segura

Créditos Sin Aval

En Viaconto te ofrecemos créditos sin aval de una manera sencilla y sin esperas, saltándote interminables listas de espera. Ágil y accesible. Te esperamos.

Horario de atención a Cliente

De lunes a viernes
de 9:00 a 22:00 h.

Sabados
de 10:00 a 15:00 h.