4 apps para enseñar a los niños a ahorrar y gestionar su dinero


4 app para enseñar a los niños a ahorrar y gestionar su dinero

Los prestamos rápidos online son productos financieros que los niños descubrirán a su debido tiempo. Mientras llega ese momento, resulta interesante que se familiaricen con algunos términos económicos.

 

 ¿Qué debes aprender antes de los préstamos de dinero?

Antes de que los chavales sepan qué son los préstamos de dinero, es importante que aprendan a ahorrar. Los conocimientos que se adquieren de pequeños son los más fáciles de interiorizar y los más duraderos. Y el ahorro, sin duda, es un concepto, por su dificultad y escasez, valioso en nuestras sociedades, así que vale la pena enseñarlo desde los primeros años.

 

Como con los préstamos personales rápidos: la importancia de las nuevas tecnologías

De la misma manera que los préstamos personales rápidos han conseguido una gran expansión gracias a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, no cabe duda de que los chavales podrán aprovecharlas para recibir sus primeras lecciones de economía básica.

La actual es una generación que, a diferencia de las anteriores, ya ha nacido con los nuevos dispositivos de conexión de datos en tiempo real incorporados a su vida. Se trata de una gran ventaja a la hora de asimilar conocimientos con interés y rapidez.

 

Saber ahorrar antes de manejar los créditos rápidos y préstamos rápidos

Si los niños tienen claro cómo gestionar su dinero, aunque al principio este sea escaso, con cierta austeridad, en el futuro elegirán de un modo más oportuno los créditos rápidos y préstamos rápidos.

En este sentido, pueden iniciarse en los conceptos económicos y practicarlos mediante estas 4 aplicaciones. Sigue leyendo.

 

1. Mi dinero y yo

Esta app gratuita explica el origen del dinero y su uso a modo de cuento. Además, incluye un test del ahorrador y destaca por sus acertijos y juegos, que permiten aprender de una manera muy entretenida.

 

2. Renegade Boogies

En este videojuego hay que comprar, pero aparte debe conseguirse un ahorro cada vez mayor. Por eso enseña a utilizar, por ejemplo, los cupones de descuento, las promociones o las compras mayoristas. Lo recomendamos para chavales de entre seis y once años, puesto que el manejo de sus conceptos ya implica un cierto uso de razón. Como se vende en inglés, sirve también para perfeccionar el dominio de este idioma.

 

3. Savings Spree

Este app enseña a ganar el dinero y a gastarlo con conocimiento, dejando claro lo que cuesta conseguirlo. Entre otros aprendizajes, destacamos el de guardar siempre fondos para los imprevistos.

 

4. Ahorra con Pig

Por último, esta aplicación simula una hucha virtual. Básicamente, muestra de qué manera hay que ahorrar para adquirir un bien o servicio que se desea.

En definitiva, los peques que aprendan a ahorrar con estas app serán mejores usuarios futuros de los prestamos rapidos online.

Autor:
Viaconto.es es una compañia de crédito al consumo creada en 2014 perteneciente al grupo "VIA SMS". Ofreciendo al cliente un trato excepcional, el autor difunde el conocimiento de todas las cuestiones financieras relacionadas para hacer atractivos los productos a todos los usuarios de internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *