Créditos rápidos online

2018.02.05

No siempre es fácil contar con un colchón financiero. La crisis, salarios bajos, gastos imprevistos… todos estos factores pueden hacer que tu economía se desequilibre rápidamente. Por suerte, en Viaconto queremos ayudarte en todo lo posible y para ello ponemos a tu disposición nuestros créditos rápidos online.

En pocos minutos y siempre que tu solicitud sea aceptada, dispondrás del extra de dinero que necesitas en tu cuenta bancaria. No tendrás que dar explicaciones. Los motivos no importan. Lo que realmente nos merece la pena es que puedas seguir disfrutando de una economía holgada y te olvides de los problemas económicos.

Cómo solicitar tu crédito online

El procedimiento a seguir a la hora de solicitar un crédito rápido online en Viaconto no podía ser más sencillo. Basta con acceder a nuestra página online y hacer uso del simulador de créditos rápidos que aparecerá en pantalla.

Selecciona cuánto dinero necesitas, el tiempo en el que quieres devolverlo y, tras comprobar que las condiciones del préstamo son óptimas, pinchar en ‘¡Solicita!’. A continuación acceder a un breve formulario en el que podrás informarnos sobre tus datos personales y número de cuenta en el que hacerte el ingreso.

Tras rellenar todos los campos y enviarnos copia de los pocos documentos necesarios (DNI, extracto bancario…), en pocos minutos recibirás el dinero en tu cuenta.

Qué requisitos hay que cumplir para acceder al mini préstamo

Los requisitos que necesitamos en Viaconto para poder ayudarte son mínimos. Nos es suficiente con que:

  • Seas mayor de edad.

  • Residas en España.

  • No tengas deudas superiores a 1.000 euros.

  • Dispongas de ingresos mensuales demostrables.

Has leído bien. No es estrictamente necesario que dispongas de nómina para que podamos concederte alguno de nuestros créditos rápidos online. Si cobras una pensión, la prestación por desempleo o cualquier mensualidad fija demostrable, nos es más que suficiente.

Cómo sé si se me ha concedido el crédito

En el formulario que te hemos mencionado anteriormente, necesitaremos también que nos facilites tu número de teléfono móvil. No te preocupes, no nos dedicamos a bombardear a nuestros clientes con llamadas inútiles.

Confirmaremos que tu solicitud ha sido aceptada a través de un SMS al número móvil que nos hayas facilitado. Recibido el código, tendrás que volver a tu espacio personal en Viaconto para introducirlo y así dar el último paso para disponer de tu dinero en tu cuenta.

Cuánto tardo en recibir el ingreso del crédito rápido online

Tardas más en leernos que en recibir el dinero que necesitas en tu cuenta. Una vez que la solicitud ha sido aceptada y, siempre que operes con algunas de las entidades bancarias con las que trabajamos en Viaconto, recibirás tu dinero en menos de 15 minutos.

Por el contrario, si tu entidad bancaria nos es ajena, el tiempo de espera es de 24 a 72 horas. Sea como sea, comprobarás que no te haremos esperar mucho antes de que puedas disfrutar de esa inyección de efectivo que andas buscando.

Y si tengo dudas, ¿cómo contacto con Viaconto?

Ya has podido comprobar que el proceso de solicitud de cualquiera de nuestros créditos online es muy sencillo. Aun así, para cualquier duda que pueda surgirte, Viaconto cuenta con un amplio plantel de especialistas dispuestos a ayudarte.

Puedes contactarnos de distintas maneras, recordando que nuestro horario de Atención al Cliente es de 9 a 22 horas de lunes a viernes y de 10 a 15 horas los sábados:

  • Teléfono: 930.180.960

  • Skype: viaconto.es

  • Mail: info@viaconto.es

  • Facebook: @viaconto

  • Twitter: @viacontoM

Ya lo sabes. Nunca antes habías tenido tan fácil poder acceder a un crédito rápido. Si nos necesitas no lo dudes, solicítanos tu préstamo online y estaremos encantados de ayudarte. Sin papeleos innecesarios, pesada burocracia ni preguntas incómodas.

Minicréditos sin nómina

Si necesitas minicréditos sin nómina Viaconto, sólo necesitas tener teléfono móvil, residir en España, mayor de edad y sin deudas de más de 1000 euros

Minipréstamos al instante

Viaconto pone a su disposición un sistema de minipréstamos al instante con extraordinarias condiciones para sortear los baches económicos.

Préstamos rápidos

Hay veces en las que necesitamos una inyección de dinero extra lo antes posible. Ese es el momento de acudir a los préstamos rápidos de Viaconto

Horario de atención a Cliente

De lunes a viernes
de 9:00 a 22:00 h.

Sabados
de 10:00 a 15:00 h.