No siempre es fácil contar con un colchón financiero. La crisis, salarios bajos, gastos imprevistos… todos estos factores pueden hacer que tu economía se desequilibre rápidamente. Por suerte, en Viaconto queremos ayudarte en todo lo posible y para ello ponemos a tu disposición nuestros créditos rápidos online.
En pocos minutos y siempre que tu solicitud sea aceptada, dispondrás del extra de dinero que necesitas en tu cuenta bancaria. No tendrás que dar explicaciones. Los motivos no importan. Lo que realmente nos merece la pena es que puedas seguir disfrutando de una economía holgada y te olvides de los problemas económicos.
El procedimiento a seguir a la hora de solicitar un crédito rápido online en Viaconto no podía ser más sencillo. Basta con acceder a nuestra página online y hacer uso del simulador de créditos rápidos que aparecerá en pantalla.
Selecciona cuánto dinero necesitas, el tiempo en el que quieres devolverlo y, tras comprobar que las condiciones del préstamo son óptimas, pinchar en ‘¡Solicita!’. A continuación acceder a un breve formulario en el que podrás informarnos sobre tus datos personales y número de cuenta en el que hacerte el ingreso.
Tras rellenar todos los campos y enviarnos copia de los pocos documentos necesarios (DNI, extracto bancario…), en pocos minutos recibirás el dinero en tu cuenta.
Los requisitos que necesitamos en Viaconto para poder ayudarte son mínimos. Nos es suficiente con que:
Seas mayor de edad.
Residas en España.
No tengas deudas superiores a 1.000 euros.
Dispongas de ingresos mensuales demostrables.
Has leído bien. No es estrictamente necesario que dispongas de nómina para que podamos concederte alguno de nuestros créditos rápidos online. Si cobras una pensión, la prestación por desempleo o cualquier mensualidad fija demostrable, nos es más que suficiente.
En el formulario que te hemos mencionado anteriormente, necesitaremos también que nos facilites tu número de teléfono móvil. No te preocupes, no nos dedicamos a bombardear a nuestros clientes con llamadas inútiles.
Confirmaremos que tu solicitud ha sido aceptada a través de un SMS al número móvil que nos hayas facilitado. Recibido el código, tendrás que volver a tu espacio personal en Viaconto para introducirlo y así dar el último paso para disponer de tu dinero en tu cuenta.
Tardas más en leernos que en recibir el dinero que necesitas en tu cuenta. Una vez que la solicitud ha sido aceptada y, siempre que operes con algunas de las entidades bancarias con las que trabajamos en Viaconto, recibirás tu dinero en menos de 15 minutos.
Por el contrario, si tu entidad bancaria nos es ajena, el tiempo de espera es de 24 a 72 horas. Sea como sea, comprobarás que no te haremos esperar mucho antes de que puedas disfrutar de esa inyección de efectivo que andas buscando.
Ya has podido comprobar que el proceso de solicitud de cualquiera de nuestros créditos online es muy sencillo. Aun así, para cualquier duda que pueda surgirte, Viaconto cuenta con un amplio plantel de especialistas dispuestos a ayudarte.
Puedes contactarnos de distintas maneras, recordando que nuestro horario de Atención al Cliente es de 9 a 22 horas de lunes a viernes y de 10 a 15 horas los sábados:
Teléfono: 930.180.960
Skype: viaconto.es
Mail: info@viaconto.es
Facebook: @viaconto
Twitter: @viacontoM
Ya lo sabes. Nunca antes habías tenido tan fácil poder acceder a un crédito rápido. Si nos necesitas no lo dudes, solicítanos tu préstamo online y estaremos encantados de ayudarte. Sin papeleos innecesarios, pesada burocracia ni preguntas incómodas.
No hay nada que te impida contar con una inyección de dinero con un préstamo en 24 horas para momentos puntuales
Estar en la lista de morosos de ASNEF o RAI pueden suponer problemas para que se te conceda un préstamo, pero no con los préstamos rápidos de Viaconto.
Si por cualquier motivo necesitas dinero urgente, Viaconto te ofrece un sistema de préstamos rápido, sencillo e intuitivo.
De lunes a viernes
de 9:00 a 22:00 h. Sabados de 10:00 a 15:00 h. |