Conoces la operativa. Sabes que ingresamos el dinero en tu cuenta a la mayor brevedad posible. No perdemos el tiempo en papeleos sin sentido y no le damos importancia a los motivos por los que solicitas los préstamos rápidos. Simplemente queremos que cuentes con nosotros cada vez que necesites un extra de dinero.
La primera vez que solicitas los créditos online de respuesta inmediata de Viaconto podemos ofrecerte un máximo de 300 euros. Es más, es probable que puedas beneficiarte de las promociones y acceder a los primeros 150 euros sin ningún tipo de comisión. Sin embargo, una vez que ya eres nuestro cliente y necesitas otro minipréstamo online, estamos en disposición de aumentar el tope de dinero hasta los 600 euros.
Los requisitos para acceder a un segundo préstamo rápido son los mismos de siempre:
-
Ser persona física de entre 18 y 65 años.
-
Residir en España.
-
No contar con deudas superiores a 1000 euros.
-
Disponer de unos ingresos mensuales demostrables.
Al haber solicitado un primer crédito con Viaconto, dispondremos de la información necesaria para agilizar todo el proceso cuando necesites otro minipréstamo. Es decir, podrás solicitar un segundo crédito directamente desde tu Área Cliente y en apenas unos minutos, aceptada la solicitud, dispondrás del dinero en tu cuenta.
Lo único que necesitas para disponer de otro crédito online de respuesta inmediata es haber devuelto al completo el importe de la anterior solicitud. Es decir, siempre podrás hacerte con nuestros préstamos de forma consecutiva, pero nunca de modo simultáneo.
Sin mayor demora. Cada vez que necesites dinero, cuenta con nosotros. Es indiferente si lo quieres para abonar una factura, hacer frente a un imprevisto, irte de vacaciones o hacerte ese regalo que tanto deseas. Lo importante es que podamos ayudarte a conseguir tus objetivos sin quebraderos de cabeza por la economía.
Recuerda que, siempre que operes con alguna de las entidades bancarias con las que trabajamos, dispondrás de tu dinero en menos de 15 minutos. En caso de no ser así, el tiempo de espera será de 24-48 horas.
Podrás acceder a los créditos online de respuesta inmediata siempre que quieras una vez hayas abonado al completo el minipréstamo anterior. Te lo ponemos más fácil todavía. Nada de repetir formularios y reenviar documentación básica. Ya contamos con esta información y, cada vez que lo necesites, te ayudaremos económicamente con nuestros préstamos rápidos.