Préstamos para reformas

2018.02.21 Préstamos para reformas

Viaconto es una página en la que te ofrecemos los  préstamos online que requieras para las distintas necesidades que tengas. Hay determinadas características compartidas entre los diferentes productos financieros que podemos proporcionarte, pero algunas son específicas de préstamos concretos. 

Entre ellos, queremos destacar los préstamos para reformas. A continuación, vamos a repasar las condiciones relativas a dichos productos financieros. 

¿Para qué puedes necesitar los préstamos para reformas?

Llevar a cabo reformas en tu hogar es un gasto que un gran número de personas afronta a lo largo de su vida. De hecho, un 46 % de los préstamos que se solicitan a las entidades de crédito está motivado por las necesidades de financiación para abordar las obras pertinentes. 

Y has de tener en cuenta que los trabajos de reforma de una casa pueden ser de diversa naturaleza. Esta también incidirá, lógicamente, en las cuantías de los préstamos que se pedirán a la hora de financiar las operaciones a realizar. En este caso, nos referimos a pequeñas reformas. Esas que requieren, básicamente, un dinero extra. No se trata, por consiguiente, de una alta inversión.

¿Qué necesidades específicas de reforma cubren los préstamos online?

En la línea de la diversidad antes comentada, estas obras tienen que ver con las pequeñas modificaciones de algunas instalaciones. 

Por lo tanto, las necesidades de financiación que surgirán oscilarán entre, por ejemplo, 50 y 600 euros. Además, dichas obras pueden abarcar diferentes espacios de la casa: una ampliación del porche, unos cambios en el cuarto de baño, la modernización de la cocina, las ventanas, los revestimientos del suelo, las escaleras, los equipos climatizadores, el mobiliario, los aparatos eléctricos, etc. 

¿Qué factores determinarán los préstamos para reforma que elegirás?

Aparte, puedes afrontar tú esas obras (en estos casos, te haces cargo de la compra de los materiales y llevar a cabo las faenas pertinentes) o, por el contrario, encargar las labores pertinentes a una empresa especializada en este tipo de trabajos o un autónomo profesional en este campo. 

De hecho, la elección del formato, de la magnitud y de los encargados de estas obras también puede estar relacionada con el presupuesto con el que cuenta el interesado o las posibilidades de financiación que este contempla. 

¿Cuáles son las condiciones particulares de los préstamos de Viaconto?

Generalmente, se trata de préstamos con intereses de tipo fijo. No obstante, el porcentaje variará en función tanto de los plazos como de las cantidades acordadas. 

Los requisitos, por su parte, son los habituales: la mayoría de edad, la acreditación de ingresos regulares, las formas de contacto (teléfono móvil. básicamente)... Introducirás estos datos bancarios y personales en la página de nuestra empresa y, además, puedes elegir ágilmente la cantidad y el plazo de tu préstamo mediante la calculadora de nuestra web. 

Si has rellenado el formulario que te presentamos y todo está correcto, vas a recibir un SMS en el número de teléfono móvil que nos habías facilitado, el cual servirá como confirmación de la aprobación o denegación del préstamo. En el primero de los casos, no tardarás en contar con este dinero extra en tu cuenta corriente, de manera que ya podrás emplearlo en abordar la reforma correspondiente. 

Por último, ten claro que estos productos financieros, al poder ser gestionados vía Internet, te permiten ahorrar tiempo respecto a las colas que se forman ante las sucursales bancarias. Podrás hacer los trámites cómodamente desde casa y no dependerás de los horarios de apertura de ninguna sede física. Asimismo, ahorrarás dinero en fotocopias de documentos. 

En conclusión, consideramos que te conviene Viaconto, puesto que te ofrece el producto financiero adaptado a las necesidades de la reforma que vayas a realizar en tu hogar.

Préstamos para empresas

Toma nota de las características de los préstamos rápidos, los cuales se están consolidando como opciones de financiación con una fuerte popularidad

Préstamos rápidos para viajes

Los préstamos rápidos pata viajes de Viaconto te permiten contratar tus próximas vacaciones y devolver el importe en los siguientes días cómodamente

Préstamos para autónomos

Muchas veces los autónomos necesitan préstamos rápidos para poder llevar a cabo su actividad. Los préstamos online de Viaconto, son una solución.

Horario de atención a Cliente

De lunes a viernes
de 9:00 a 22:00 h.

Sabados
de 10:00 a 15:00 h.