Préstamos rápidos para viajes

2018.03.16 Préstamos rápidos para viajes

Llega el momento de planificar las vacaciones. Si has decidido realizar un viaje pero te preocupa tu economía, te informamos de cómo financiar el coste mediante préstamos rápidos a pagar en varias cuotas. Tú decides dónde y nosotros te ayudamos a financiarlo.

Te respondemos a las principales cuestiones que se han hecho los clientes antes de solicitar un préstamo con nosotros.

¿Es conveniente solicitar un préstamo para financiar un viaje?

Un préstamo para viajes facilita su realización; sin embargo, debes contar con unas finanzas que permitan su devolución sin que estas se desestabilicen.

Superada esa cuestión, un préstamo de este tipo permite no tener que desembolsar el importe total en un momento concreto y financiarlo en pequeñas cuotas.

Son préstamos similares a los solicitados para celebraciones o eventos y te permiten hacer frente al pago del coche de alquiler, tren o avión, reserva de hotel u otros que consideres necesarios.

¿Cuáles son las principales características de los préstamos para viaje?

Se trata de préstamos personales, lo que implica que no necesitas otras garantías como pueden ser los avales.

Para pedir un préstamo para tu viaje, simplemente deberás rellenar el formulario con los datos que se solicitan, un proceso fácil, rápido y al alcance de cualquier persona. Tras este paso, recibirás un SMS en tu móvil en respuesta a tu solicitud del préstamo.

Somos transparentes: para saber cuánto te costará obtenerlo tan solo deberás seleccionar el importe que deseas, entre 50 y 300 euros, y elegir en cuantos días lo quieres devolver –entre 7 y 30 días.

Nuestra calculadora te informará automáticamente del importe total que tendrás que devolver, una vez incluidos los intereses, así como de la fecha de vencimiento de tu préstamo. 

¿Por qué solicitar un préstamo online con Viaconto?

Nosotros facilitamos la concesión del préstamo y no exigimos una nómina para concederlo, siendo suficiente con disponer de ingresos periódicos, como pensiones o prestaciones por desempleo. Por ello, basta con que nos envíes tu documento identificativo, una copia de la cuenta bancaria o un certificado de la misma y un extracto bancario de los últimos tres meses, en el que conste el ingreso de la nómina, pensión u otra prestación.

Estos préstamos para viaje son de pequeña cuantía, facilitan la contratación de un viaje y su devolución se extiende a varios días, evitando un desajuste en las cuentas particulares en el momento de contratación.

Son préstamos online, por lo que se solicitan desde la página web y su aprobación es telemática, mediante la recepción de un mensaje de texto en el teléfono móvil. Una vez recibido el dinero, tienes que aceptar los Términos y Condiciones pactados, por lo que es un trámite rápido y sencillo. Además, en Viaconto no necesitarás cambiar de banco. Una vez aprobado el préstamo, lo ingresamos en tu cuenta bancaria. Si eres ya cliente es más rápido aún disponer de un segundo préstamo

Podrás solicitar un nuevo crédito una vez satisfecho el primero para realizar otro viaje. De nuevo, solamente tendrás que seleccionar el importe y el plazo para devolverlo. Además, al ser ya cliente es todavía más rápido disponer de la financiación.

En definitiva, los préstamos rápidos ofertados por Viaconto son una oportunidad para financiar tu próximo viaje. Sorprende a los tuyos y contrata unas vacaciones financiadas cómodamente. Porque cualquier excusa es buena para realizar un viaje, conocer nuevos destinos y aprovechar los días de vacaciones.

Estos son los convenios colectivos más frecuentes en España

Identificamos los convenios colectivos españoles más comunes en las áreas de industria, administración, hostelería, comercio y sanidad.

Créditos personales

Saca provecho de los créditos personales de Viaconto de una forma rápida y sin complicaciones. Es imprescindible que tengas móvil de uso personal.

Minicréditos sin nómina

Si necesitas minicréditos sin nómina Viaconto, sólo necesitas tener teléfono móvil, residir en España, mayor de edad y sin deudas de más de 1000 euros

Horario de atención a Cliente

De lunes a viernes
de 9:00 a 22:00 h.

Sabados
de 10:00 a 15:00 h.