Préstamos personales rápidos

2019.01.04

En muchas ocasiones podemos precisar algo más de dinero del que actualmente tenemos a mano y por ello nos podemos ver abocados a solicitar un préstamo rápido sin papeleos. Para que los préstamos on line en el acto cumplan con su razón de ser, lo importante es que te llegue a tiempo y sin demoras ni complicaciones. Imprevistos, vacaciones, matrículas, reformas del hogar, la factura del dentista y de más ejemplos de una casuística casi infinita tienen un factor común: lo esencial es que necesitas ese dinero ya.

Solicitar el préstamo rápido

Pedir préstamos personales rápidos y sin papeleos con Viaconto es de las cosas más sencillas del mundo. Basta con acceder a nuestra web, hacer uso del simulador que encontrarás allí y, tras convencerte de las condiciones del crédito en base al importe que solicites y al plazo de devolución, hacer clic en el botón de continuar. De esta forma, recibirás toda la información que necesitas saber desde el primer momento para acceder a tu préstamo rápido. A continuación, verás un breve y sencillo formulario que deberás rellenar y enviar online. Ya solo te queda esperar la confirmación de aceptación de tu solicitud. Como ves, se trata de un proceso en el que se ahorra un montón de tiempo con una tramitación ágil y que no necesita de papeleos haciendo que en cuanto a coste de tiempo los préstamos rápidos de Viaconto sean unos préstamos personales baratos en comparación con las gestiones más engorrosas que puedes verte obligado a realizar con una entidad bancaria tradicional.

El proceso de confirmación o denegación de los préstamos rápidos es igual de ágil. Básicamente los requisitos que Viaconto necesitan corroborar son: que seas mayor de edad, residente en España, no tengas ninguna deuda superior a mil euros y dispongas de unos ingresos mensuales demostrables y ser titular de una línea móvil que nos facilites. Todo eso será más que suficiente para que en pocos minutos dispongas en tu cuenta del dinero que necesitas. Tanto si es para confirmar como para denegar la solicitud del préstamo personal on line recibirás un SMS. Si te han confirmado la solicitud, además, en ese SMS vendrá con un código de activación que deberás introducir en la web para finalizar el proceso de solicitud. Una vez hecho esto, siempre que operes con alguna de las entidades bancarias con las que trabaja Viaconto, recibirás tu préstamo rápido en menos de 15 minutos. En caso contrario el tiempo de espera es de 48-72 horas. Es decir, en el mejor de los casos, puedes tener en menos de media hora el mini préstamo on line en el acto que necesitas.

¿Y si me surgen dudas durante el proceso de tramitación?

Viaconto es una entidad financiera reconocida que trabaja con multitud de entidades bancarias y no un dudoso anuncio que circula por Internet. Por ello, aunque todo el proceso para que consigas tu préstamo rápido se realiza a través de Internet, ponemos a tu disposición un equipo de profesionales muy preparados que resolverán cualquier duda que puedas tener. Si tienes alguna pregunta que hacernos o cuestión a plantear, puedas contactar telefónicamente, mail o chat con el personal de Viaconto. Como ves, los puntos fuertes de nuestros préstamos personales on line son la facilidad y rapidez con la que se tramitan, la celeridad con la que se confirma y deniega el préstamo rápido y su transferencia del dinero. Pero también ser una entidad cercana y con múltiples garantías de que estás trabajando con profesionales. ¿Quieres comprobarlo? Entra en nuestra web y solicita el préstamo personal rápido y sin papeleos que necesites.

Créditos para coches

Los créditos rápidos para coches son una ayuda para la financiación de gastos de gestión que requieran la compra de un coche así como para reparaciones Alt: Créditos rápidos para coches

Préstamo rápido para boda

Viaconto pone a tu disposición préstamos rápidos para en tu boda poder hacer frente a todos estos gastos imprevistos y poder disponer de esta facilidad.

¿Cuánto Cuesta Una Boda?

Sabemos que hay bodas para todos los gustos y por supuesto precios pero ¿Cuánto cuesta una boda? Y lo más importante ¿Cómo ahorrar en una boda? ¡Descúbrelo!

Horario de atención a Cliente

De lunes a viernes
de 9:00 a 22:00 h.

Sabados
de 10:00 a 15:00 h.