Créditos personales

2016.04.18 Créditos personales

Nuestro día a día está lleno de responsabilidades, nos falta el tiempo, se acumulan las facturas, la rutina nos asfixia… ¡Es de ley darse un capricho de vez en cuando que rompa con lo habitual!; o poder disponer de un dinero extra que nos permita afrontar los gastos sin preocupaciones. Para ello, puedes sacar provecho de los créditos personales que ponemos a tu disposición desde Viaconto, si necesitas un aporte extra de dinero.

Sin papeleos ni mayores explicaciones, ante imprevistos o para unas buenas vacaciones, contar con un pico de dinero en efectivo nunca viene mal. Aquí lo tienes más fácil que en ningún otro sitio, ya que solamente has de ser mayor de edad, residir en España, tener teléfono móvil y unos ingresos mensuales demostrables.

Has leído bien, sin más jaleo que el que acabas de ver. Todos los créditos personales de Viaconto se solicitan online y la poca documentación que necesitas aportar se envía por correo electrónico: copia del DNI, certificado de titularidad de la cuenta y el extracto bancario de uno a tres meses de la cuenta donde recibas periódicamente la nómina, pensión, subsidio por desempleo o similar.

Es imprescindible que tengas móvil de uso personal porque será en este dispositivo donde recibirás el código de confirmación para aceptar el crédito. Y si tu cuenta bancaria coincide con alguna de las entidades con las que operamos, recibirás el importe que necesitas en el mismo día de la solicitud. No está nada mal, ¿verdad?

Para poder disponer de cualquiera de los créditos personales de Viaconto, simplemente has de acceder a la web, hacer uso del simulador para indicar cuánto dinero quieres y el plazo en el que te viene mejor devolverlo, y aceptar. A continuación, tendrás que rellenar un sencillo formulario para indicar dónde ingresar el préstamo y, en cuanto tu solicitud sea aceptada, dispondrás de ese dinero extra en menos de lo que esperas.

Además, si necesitas ayuda en cualquier parte del proceso o, mejor dicho, quieres estar aún más seguro de que el procedimiento es así de sencillo, Viaconto pone a tu entera disposición una extensa plantilla de personal cualificado que estará encantada de atenderte.

Ni te lo pienses, que la falta de dinero no te agobie. Siempre podrás conseguir el efectivo que necesitas a través de los créditos personales de Viaconto.

Mini créditos urgentes

2016-02-15 08:44:32

Si necesitas mini créditos urgentes Viaconto préstamo rápido es tu solución. Sigue los sencillos pasos y recibe en tiempo mínimo el dinero que necesitas.

Créditos al instante

2015-08-13 13:08:48

Para ayudarte a hacer frente a las facturas o los gastos imprevistos, VIACONTO pone a tu disposición un servicio de créditos al instante que te permitirán seguir adelante sin preocupaciones ni sobresaltos...

Cuáles son las ventajas de un préstamo rápido

2015-01-07 14:00:56

Cuáles son las ventajas de un préstamo rápido: Es muy sencillo solicitarlo, no tienes ni que salir de casa. Pide online tu préstamo rápido o vía telefónica...

Horario de atención a Cliente

De lunes a viernes
de 9:00 a 22:00 h.

Sabados
de 10:00 a 15:00 h.