El acceso para la financiación para un autónomo o cualquier otro tipo de profesional suele ser mucho más complicado que el que tienen, por ejemplo, las empresas o las sociedades mercantiles. Es frecuente que en estos casos, las entidades financieras convencionales exijan al autónomo algún tipo de aval para cualquier tipo de crédito que quieran solicitar. Un aval es una garantía adicional para el banco de que no va a salir perdiendo por prestar dinero al solicitante, pues el aval suele ser un bien o un activo que pasa a posesión del banco si el solicitante no devuelve el préstamo. Por lo general, los negocios montados por parte de autónomos -a diferencia de las sociedades mercantiles- suelen tener una cifra muy baja de capital privado.
A diferencia de las sociedades, no tienen una cifra de capital social obligatoria por ley, ni tienen que dotar una reserva legal en función del resultado de la actividad del negocio. La falta de financiación por parte de la banca tradicional hace que los créditos rápidos se conviertan en un instrumento muy útil para los autónomos.
Dentro de la actividad de los autónomos hay toda una serie de gastos imprevistos y periodos de mayor gasto en que dentro de la actividad como autónomo se necesite una mayor liquidez. Ante este tipo de situaciones los créditos online permiten obtener pequeñas inyecciones de liquidez de forma muy rápida sin que se les exija por ellos más requisitos que residir en España, tener entre 21 y 65 años, no tener deudas pendientes de pago por un importe superior a 1.000 euros y demostrar que se disponen de ingresos periódicos. Las cuantías de dinero a las que se pueden acceder con Viaconto van desde un mínimo de 50 euros hasta un máximo de 600 (si es la primera vez que pides un crédito rápido el montante máximo que podrás solicitar es de 300 euros, pero son intereses). Unas cuantías ideales para afrontar pequeños gastos como una multa, reparación de material informático, reponer parte del material de oficina, etcétera. Además con Viaconto tienes la posibilidad de adaptar el plazo de devolución a tus necesidades como mínimo 7 días y un máximo de 30.
La financiación a autónomos no es precisamente el tipo de préstamos favoritos de las entidades bancarias tradicionales. Los negocios formados por autónomos, sobre todo si son de reciente creación, son los que primero suelen quebrar en periodos de crisis. Es por ello que, si el flujo de la financiación por parte de la banca comercial a los autónomos nunca fue muy ancho, con la crisis este se ha estrechado más y otorgar a los autónomos préstamos sin exigirles unas garantías exigentes es muy poco frecuente. Es por ello que en estos periodos de sequía los créditos para autónomos sin aval como los ofrecidos por Viaconto son cada vez unas opciones más demandadas por autónomos y profesionales liberales para satisfacer sus necesidades extra por liquidez.
Viaconto es una entidad de crédito reconocida y que trabaja con multitud de entidades financieras conocidas por el público en general. No es ningún anuncio de dudosa procedencia puesto en la web, como a veces se puede encontrar navegando en algunos portales que dicen dedicarse a la concesión de préstamos. Por otra parte, desde Viaconto siempre vas a tener a tu disposición un equipo humano y profesional que te va a ayudar a resolver cualquier duda que tengas, por no hablar de nuestros simuladores web que te especifican con total claridad.
Los créditos para autónomos sin aval de Viaconto se tramitan principalmente por la web, de ahí que se les denominen también créditos on line o créditos rápidos. Para solicitarlo, el primer paso consiste simplemente en rellenar el formulario con los datos que se solicitan. Un proceso fácil, rápido y al alcance de cualquier persona. Pero no solo eso, también con nuestro simulador web podrás conocer de antemano las condiciones de devolución de tu préstamo en base al dinero que solicites y el plazo que pidas. Como ves, la parte web es fundamental en nuestros créditos para autónomos sin aval y en la rapidez necesaria para que estos se conviertan en créditos rápidos y, por extensión, en créditos al momento. ¿Tienes necesidad urgente de liquidez para afrontar un imprevisto en tu negocio? Ya sabes dónde pedir tu crédito rápido de forma online.
Los imprevistos económicos están a la orden del día, una solución útil para solventarlos son los créditos rápidos y en Viaconto te damos acceso fácil a ellos
Experian es una empresa de servicios de información crediticia que gestiona varios ficheros de morosos, esta es su descripción.
Con Viaconto obtendrás el dinero que necesitas desde 15 minutos a 24 horas. Pide desde 50€ hasta 600€. Proceso Online, rápido y cómodo.
De lunes a viernes
de 9:00 a 22:00 h. Sabados de 10:00 a 15:00 h. |