Crédito rápido

2017.02.24 Créditos rápidos

No siempre se puede contar con un colchón económico para hacer frente a los imprevistos que surgen cada cierto tiempo. Por suerte, empresas como Viaconto consiguen que eso deje de ser un problema. Es fácil y sencillo conseguir una inyección de dinero extra en tu cuenta bancaria, sin necesidad de dar explicaciones incómodas e innecesarias, gracias a los créditos rápidos que ofrecen a sus clientes actuales y potenciales.

¿De verdad no hay que dar explicaciones para conseguir un crédito rápido?

Sí, es cierto, no hay que justificar los motivos por los que se quiere el dinero extra. Da igual si es para irte de vacaciones, comprarte una bici, pagar la matrícula de la universidad o hacer una reforma en la cocina. Lo importante es que podrás hacerte con un crédito rápido en menos de lo que piensas y con el papeleo mínimo.

¿Qué es necesario para conseguir un crédito rápido?

Los requisitos a cumplir para conseguir el dinero que necesitas son básicos. Siempre que seas mayor de edad, residas en España, dispongas de teléfono móvil, no tengas ninguna deuda superior a mil euros y cuentes con ingresos mensuales demostrables, será cuestión de horas el que pueda aparecer el dinero en tu cuenta.

¿Cómo puedo solicitar mi crédito rápido?

La solicitud puedes hacerla online. Basta con que accedas a la web de Viaconto, emplees el simulador que encontrarás nada más aterrizar y, estando conforme con las condiciones indicadas, hagas clic en aceptar. A continuación tendrás que rellenar un breve formulario y enviar la documentación básica a través de un correo electrónico.

Nadie te hará preguntas innecesarias y un equipo de profesionales altamente cualificados estará a tu entera disposición para cualquier duda que puedas tener. Además, se encargarán de estudiar tu solicitud en tiempo récord. En cuanto te den la aceptación, recibirás un SMS en el móvil indicado con una clave que tendrás que introducir en la web para finalizar la operación.

¿Cuánto tarda en llegarme el dinero de mi crédito rápido?

Si operas con alguna de las entidades bancarias con las que se trabaja en Viaconto, el dinero que has solicitado en tu crédito rápido se verá reflejado en tu cuenta en poco más de quince minutos. En caso contrario, el tiempo de espera no superará las 48-72 horas.

Como ves, el proceso no puede ser más sencillo y cómodo. Aun así, si no te sientes cien por cien tranquilo al realizar por tu cuenta la solicitud online de tu crédito rápido, siempre puedes ponerte en contacto con el servicio de atención telefónica de Viaconto, donde estarán encantados de resolver tus dudas y ayudarte en el proceso.

Siguiendo los pasos indicados, ya solo es cuestión de minutos para que puedas disfrutar de ese extra de dinero que estabas buscando. Sin necesidad de poner en un compromiso a familiares y amigos y con una facilidad extraordinaria. No lo dudes, pruébalo y seguramente repetirás al comprobar que se trata de una empresa de total confianza.

Minicréditos sin nómina

Si necesitas minicréditos sin nómina Viaconto, sólo necesitas tener teléfono móvil, residir en España, mayor de edad y sin deudas de más de 1000 euros

8 consejos para ahorrar en luz este invierno

Con estos consejos para ahorrar en la factura de la luz beneficiarás tanto al medioambiente como a tu bolsillo. 8 sencillos hábitos para ahorrar en tu factura

Dinero Extra

En Viaconto somos especialistas en la concesión de esas pequeñas cantidades de dinero extra que nos permiten salir de un apuro puntual.

Horario de atención a Cliente

Martes 1 de Mayo
10h - 15h

De lunes a viernes
de 9:00 a 22:00 h.

Sabados
de 10:00 a 15:00 h.