Créditos para la Salud

2018.10.25 Créditos para la Salud

Con la salud no se juega, eso es algo que sabemos todos. Pero en muchas ocasiones, un problema de salud, para que este no se agrave, requiere de una intervención lo más rápida posible para solucionarlo. Sucede a veces que hay ciertos tratamientos que no están cubiertos por el sistema público sanitario y que podemos tener la tentación de retrasarlo más de lo conveniente por no tener en ese momento de la liquidez necesaria para poder sufragarlos. Para evitar este tipo de situaciones, los créditos para la salud de Viaconto es una herramienta muy útil. Te explicamos a continuación las razones.

¿Cómo pueden ayudar los créditos on line a la salud?

Con Viaconto puedes solicitar como crédito para la salud hasta un máximo de 600 euros (si no es la primera vez que solicitas un crédito on line) con un plazo de devolución de hasta 30 días. Se suele tardar unos 15 minutos en aprobar o denegar una solicitud de préstamo y a lo sumo en 48 horas se produce el ingreso del dinero (mucho menos tiempo si la cuenta corriente a la que se ingresa el dinero pertenece a uno de los bancos con los que trabaja Viaconto). Si es la primera vez que solicitas un crédito online la cantidad máxima que puedes acceder es de 300 euros, pero con la ventaja de que no se cobran intereses.

Estas cuantías pueden parecer modestas, pero no por ello dejan de ser muy útiles. Por ejemplo, en caso de trastornos dentales que requieran de ortodoncia o de implantes para su tratamiento, disponer rápidamente de esa cantidad que te sufrague, sino es todo, parte del proceso médico es muy importante. También los créditos para la salud son muy útiles si necesitas una cantidad de dinero extra para pagar algunos medicamentos que no estén cubiertos por la Seguridad Social y que necesites para tratar algún tipo de enfermedad. Como ves, los créditos rápidos online te permiten no dejar mañana lo que puedas hacer hoy, lo cual es capital en temas tan importantes para el bienestar como es la salud.

¿Por qué Viaconto?

Otro de los motivos para pedir un crédito para la salud o un crédito online para otros menesteres con Viaconto, es muy relevante por varias razones. La primera, porque Viaconto es una entidad de crédito reconocida y que trabaja con multitud de entidades financieras conocidas por el público en general. No es ningún anuncio de dudosa procedencia puesto en la web, como a veces se puede encontrar navegando en algunos portales que dicen dedicarse a la concesión de o préstamos. Por otra parte, desde Viaconto siempre vas a tener a tu disposición un equipo humano y profesional que te va a ayudar a resolver cualquier duda que tengas, por no hablar de nuestros simuladores web que te especifican con total claridad las condiciones de tu crédito online, en base a la cantidad de dinero y el plazo de devolución que establezcas.

En Viaconto no se acumulan préstamos

A veces cuando se solicitan créditos online y llega el momento de pagar, se puede caer en la tentación de tratar de pagar un crédito solicitando otro crédito. Esta es una práctica para nada recomendable pues provoca un efecto bola de nieve sobre la deuda contraída, con lo que hay que tratar de evitarlo. Una de las ventajas que también te ofrece Viaconto precisamente es que con nosotros esa posibilidad no se puede dar. Pues en las condiciones del contrato de crédito se establece que no se puede solicitar un nuevo crédito hasta que no se pague y se salde el crédito que actualmente se haya concedido.

Por otro lado, las cuantías de los créditos que se dan con Viaconto, a lo sumo, pueden ser de 600 euros y a devolver en un plazo máximo de 30 días 810 euros. Con lo que estrictamente con Viaconto jamás podrás acumular un endeudamiento que supere siquiera los 900 euros. No esperes más si necesitas solicitar un crédito online y menos si es para algo tan justificado como es la salud. En Viaconto cuentas con el respaldo de la profesionalidad de su equipo y de la transparencia de toda la operación para que no tengas dudas en solicitar un crédito para la salud o cualquier otro crédito online.

Préstamos online

Los prestamos online que ofrece Viaconto son una combinación de agilidad y liquidez que son ideales para solventar situaciones como falta de dinero en metálico

Minipréstamos al instante

Viaconto pone a su disposición un sistema de minipréstamos al instante con extraordinarias condiciones para sortear los baches económicos.

Cuáles son las ventajas de un préstamo rápido

Con Viaconto solicitar un préstamo rápido es muy sencillo. Elige la cantidad que necesitas y el plazo de devolución. ¡Respuesta inmediata!

Horario de atención a Cliente

De lunes a viernes
de 9:00 a 22:00 h.

Sabados
de 10:00 a 15:00 h.