Nunca antes había sido tan fácil acceder a los mini préstamos urgentes. Sin necesidad de papeleos absurdos, pérdidas de tiempo ni preguntas incómodas. Siempre a través de Internet, con unos pocos clics de ratón y, en pocos minutos podrás contar con el dinero que necesitas en tu cuenta bancaria.
Suena bien, ¿verdad? Pues si estás interesado en adquirir alguno de los mini préstamos urgentes online que ponemos a tu disposición solo tendrás que seguir estas indicaciones para poder acceder a los mismos a la mayor brevedad posible.
En Viaconto queremos ayudarte, con lo que la petición de información que requeriremos por tu parte será mínima. Eso sí, siempre veraz y, al ser gestionada siempre por Internet, comprobarás que la rapidez es otro de los factores que también valoramos.
Para poder acceder a cualquiera de nuestros préstamos basta con que:
Seas mayor de edad.
Residas en España.
No tengas deudas superiores a 1.000 euros.
Dispongas de ingresos mensuales demostrables.
No es necesario que tengas nómina. Los ingresos mensuales demostrables pueden ser una pensión, la prestación del paro o cualquier otra aportación de este tipo que recibas mes a mes.
Online. Accede a la página web de Viaconto y haz uso del simulador que encontrarás allí. Selecciona la cantidad de dinero que necesitas y el tiempo en el quieres devolverlo, comprueba que estás de acuerdo con las condiciones que se actualizarán en la parte derecha del simulador y haz click en ¡Solicita!
A continuación se cargará un breve formulario en el que te solicitaremos tus datos personales y te facilitaremos el proceso para enviar copia de la poca documentación que necesitamos (DNI/NIE, primera hoja de la libreta bancaria, extracto bancario de uno a tres meses donde se refleje el ingreso de la nómina, pensión y/o prestación) para poder facilitarte el dinero que quieres.
Es imprescindible que dispongas de teléfono móvil pues te enviaremos, a través de SMS, un código de confirmación una vez que sea aceptada tu solicitud del mini préstamo urgente online. Con este código tendrás que volver a la web, acceder a tu espacio cliente e introducirlo donde se indica “Aceptar préstamo” para que podamos ingresar el dinero en tu cuenta.
Si operas con alguna de las entidades bancarias con las que trabajamos en Viaconto recibirás el dinero en el acto. En caso contrario el tiempo de espera es de 24/48 horas desde la aceptación de la solicitud.
Como puedes comprobar, el proceso de solicitud de un mini préstamo urgente es bastante sencillo. Aun así, si lo necesitas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de Facebook, Twitter, Skype, Instagram, correo electrónico o llamando al 930 180 960.
Nuestro plantilla de técnicos especialistas altamente cualificados estará encantada de atenderte para solventar cualquier duda que puedas tener. Nuestro horario de atención al público es de 9 a 22 horas de lunes a viernes y de 10 a 15 horas los sábados.
Sin dar explicaciones. En Viaconto no nos interesa saber en qué quieres emplear el dinero que solicitas. Queremos ayudarte a conseguirlo lo antes posible sin necesidad de realizarte preguntas incómodas. Confía en nosotros igual que nosotros confiamos en ti y hazte con la inyección de dinero extra que necesitas a través de un mini préstamo urgente online en mucho menos tiempo del que piensas.
Los préstamos a desempleados son préstamos online fáciles de acceder. Son cuantías de dinero reducidas muy útiles para afrontar problemas de liquidez
En Viaconto te ofrecemos créditos sin aval de una manera sencilla y sin esperas, saltándote interminables listas de espera. Ágil y accesible. Te esperamos.
Créditos sin nómina ni aval, ¿es posible conseguirlo de manera rápida y sencilla? Si estás buscando créditos sin nómina ni aval Viaconto es tu solución
De lunes a viernes
de 9:00 a 22:00 h. Sabados de 10:00 a 15:00 h. |