Prestamistas de dinero

2016.07.07 Prestamistas de dinero

En ocasiones necesitamos un aporte de dinero extra que no siempre los familiares o amigos íntimos pueden facilitar. En estos casos debemos acudir a prestamistas de dinero de confianza, que siempre respondan y sean fiables. Eso es, precisamente, lo que queremos proponeros desde Viaconto.

No importa la cantidad que necesites siempre que estés dispuesto a devolverlo en el plazo estipulado, que también marcarás tú, por supuesto. Nosotros queremos hacerte la vida más fácil y, como prestamistas de dinero, estamos siempre dispuestos a cubrir tus necesidades económicas cada vez que lo necesites.

Basta con que seas mayor de edad, tengas residencia en España, ninguna deuda superior a mil euros e ingresos mensuales demostrables. No tienes por qué disponer de nómina, si tienes subsidio por desempleo o cobras una pensión, por ejemplo, es más que suficiente.

El hecho de necesitar un teléfono móvil tiene sencilla explicación. Será a través de este dispositivo dónde recibirás el código de confirmación para el préstamo de dinero, de ahí que sea imprescindible contar con uno.

Para poder disfrutar del dinero que necesitas a la mayor brevedad posible, solo tendrás que acceder a la web de Viaconto y hacer uso del simulador para ver la cantidad que quieres solicitar y la fecha de devolución. Si estás conforme con las condiciones, haz clic en ‘Solicitar Préstamo’ y rellena el mini formulario para poder acceder al dinero.

El papeleo es mínimo: copia del DNI, del certificado de titularidad de la cuenta donde ingresar el dinero y el extracto de uno a tres meses de la cuenta donde recibas los ingresos mensuales que te mencionamos. Además, todo lo puedes enviar por mail con lo que ahorrarás mucho tiempo. Si además operas con alguna de las entidades con las que trabajamos, el dinero estará en tu cuenta en unas pocas horas desde la aceptación del préstamo.

Si durante el proceso te surge alguna duda, Viaconto pone a tu disposición un amplio plantel de personal cualificado para resolver toda incidencia que se te pueda ocurrir. Más fácil, imposible.

Ya lo sabes, siempre que necesites un aporte extra de dinero, da igual para qué, aprovéchate de los servicios que ofrecemos como prestamistas de dinero, sin poner en un compromiso a familiares ni amigos.

Minicréditos al Instante

2016-08-09 09:32:05

Hacerte con un minicrédito al instante de Viaconto resulta una solución rápida y sencilla. Plazo máximo 48-72 horas y un breve formulario.

Mini Créditos al Instante

2016-10-28 15:30:08

No hay nada que te impida contar con una inyección de dinero extra en forma de mini crédito al instante para momentos puntuales.

Crédito rápido

2015-09-30 10:56:28

Los imprevistos económicos están a la orden del día, una solución útil para solventarlos son los créditos rápidos y en Viaconto te damos acceso fácil a ellos

Horario de atención a Cliente

Lunes 1 de Mayo
10:00 a 17:00h

De lunes a viernes
de 9:00 a 22:00 h.

Sabados
de 10:00 a 15:00 h.