¿Por qué pedir un préstamo rápido?

2015.01.07

A diario surgen situaciones imprevistas donde necesitamos dinero, bien sea para cubrir las necesidades de los gastos diarios, pagar créditos, o pagar préstamos. Pero también están las situaciones con las que no contamos ni tenemos previsión alguna y ante las cuales necesitamos dinero para hacer frente. Casos como una avería de coche, algún frigorífico que deja de funcionar en casa, o también los gastos extras de las fechas especiales como navidad, vacaciones o vuelta al cole!

Para estos casos la posible solución , en vez de recurrir a familiares, amigos y entidades financieras que no nos apoyan en estas situaciones, están empresas como VIACONTO que a través de sus micro préstamos quiere ayudar a sus clientes a cubrir las necesidades de dinero rápido que puedan tener. En vista de la cantidad de información errónea alrededor de los préstamos rápidos, queremos facilitarte en detalle el funcionamiento de esta solución para tener dinero rápido:

¿Qué es un préstamo rápido?

Simplemente es un préstamo a corto plazo, que sirve para cubrir necesidades de dinero rápido. Los plazos para devolver estos préstamos están entre los 7 y 30 días, contando también con la opción de aplazar la devolución del dinero. Este tipo de préstamos se tramitan online y en la página web del emisor, como por ejemplo www.viaconto.es encuentras una calculadora donde te indica el importe, plazo e importe total a devolver, que viene a ser el dinero rápido ingresado en tu cuenta más el interés del préstamo rápido.

¿Cuánto tardas en tener el dinero en tu cuenta?

Luego de verificar tus datos y tu historial crediticio, en cuestión de 15 minutos, te damos la respuesta de aceptación del préstamo. Y una vez confirmes el préstamo online a través de tu área de cliente en la página web recibirás el dinero muy rápido en tu cuenta. Si trabajas con alguno de los bancos desde donde se transfiere el dinero, lo recibirás al instante y en su defecto entre 24 y 48 horas luego de tu confirmar el préstamo rápido solicitado.

¿Es muy caro disponer de dinero rápido?

Pese a tener fama de ser muy caros, el tipo de interés anual y estos préstamos son cortos por tanto la tasa se debe dividir entre 12. En caso de solicitar aplazamientos o retrasarse en los pagos del préstamo rápido los tipos de interés son de penalización y son distintos a los del préstamo. Por ejemplo, en caso de solicitar 100€ a 15 días el coste de disponer de este dinero sería en total de 18€. Es notable que no es mucho más teniendo en cuenta de la rapidez con la que obtienes el dinero y lo fácil que es solicitar el préstamo rápido a diferencia de entidades bancarias que tardan dos semanas como mínimo y solicitan infinidad de requisitos.

Consejos para ahorrar en el carnet de conducir

2016-09-08 08:42:14

Sacarse el carnet de conducir supone un importante desembolso, descubre nuestros 10 consejos para ahorrar en el carnet de conducir y no esperes más

Créditos Online en el Acto

2016-08-09 09:20:27

¿Necesitas una inyección extra de efectivo en tu cuenta? En Viaconto te damos esa posibilidad de manera ágil y sin necesidad de hacer engorrosos trámites.

Minicréditos sin papeleos

2016-03-09 10:44:32

Viaconto ofrece actualmente los minicréditos sin papeleos más accesibles del mercado, sin trabas de ningún tipo. Y todo en menos de 24 horas.

Horario de atención a Cliente

De lunes a viernes
de 9:00 a 22:00 h.

Sabados
de 10:00 a 15:00 h.