Mini Créditos al Instante

2016.10.28 Mini Créditos al Instante

¿Necesitas dinero para comprarte ese capricho que llevas años deseando? ¿Para irte de vacaciones? ¿Para abonar la matrícula estudiantil? Da igual para lo que necesites el dinero, con los mini créditos al instante contarás con él en tu cuenta en mucho menos tiempo de lo que piensas.

Lo único que tienes que hacer es entrar en la página web de Viaconto, hacer uso del sencillo simulador que aparecerá y, siempre que estés conforme con las condiciones del préstamo, hacer clic en ¡Solicitar! para poner en marcha el proceso. El siguiente paso consiste en rellenar un breve formulario con tu información básica para que podamos ingresar, lo más rápido posible, el dinero que necesitas en tu cuenta bancaria.

Basta con que seas mayor de edad, residas en España, dispongas de teléfono móvil, no tengas deudas superiores a mil euros y poseas unos ingresos mensuales demostrables. Como verás, no es necesaria mucha información para poder disponer de nuestros mini créditos al instante. Es más que suficiente con tu información habitual para que dispongas de ese dinero extra que necesitas.

Quizá pueda sonarte raro que necesites un móvil para solicitar un préstamo, pero creemos que es la mejor manera para hacerte llegar el código de aceptación final para poder ingresar el dinero en tu cuenta.

Tampoco es necesario que dispongas de una nómina. Cualquier ingreso mensual nos vale: pensión, prestación por desempleo, ingresos por actividades económicas o profesionales… Queremos ayudarte, no ponerte condiciones imposibles de cumplir para lograr acceder al préstamo.

Al realizar toda la operación online, el tiempo de gestión y espera antes de tener el dinero en tu poder es mínimo. Si, además, operas con algunas de las entidades bancarias con las que trabajamos, al introducir el código de confirmación en la página web, ese extra de dinero que deseas aparecerá en tu cuenta en menos de 15 minutos. En caso de trabajar con otros bancos, solamente tendrás que esperar entre 48-72 horas.

No queremos hacerte perder el tiempo ni queremos perderlo nosotros, de ahí que te lo pongamos tan fácil con nuestros mini créditos al instante. El proceso es muy sencillo pero, si quieres estar respaldado en todo momento, siempre puedes contar con la ayuda de nuestro equipo profesional telefónico, el cual solventará cualquier duda que puedas tener en todo momento.

No hay nada que te impida contar con una inyección de dinero extra para lo que quieras. Márcate esas vacaciones que te mereces o cómprate la bici de tus sueños o, mejor aún, haz ese regalo a la persona que más quieres. Da igual para lo que necesites el dinero, en Viaconto nos esforzamos para ayudarte a conseguirlo en el menor tiempo posible gracias a nuestros mini créditos al instante.

Créditos Sin Aval

2016-01-25 08:31:12

En Viaconto te ofrecemos créditos sin aval de una manera sencilla y sin esperas, saltándote interminables listas de espera. Ágil y accesible. Te esperamos.

Cuáles son las ventajas de un préstamo rápido

2015-01-07 14:00:56

Cuáles son las ventajas de un préstamo rápido: Es muy sencillo solicitarlo, no tienes ni que salir de casa. Pide online tu préstamo rápido o vía telefónica...

Préstamos personales rápidos

2016-07-07 11:30:12

Podrás disfrutar de nuestros préstamos personales rápidos en un plazo máximo de 48-72 horas desde la aceptación gracias a nuestra ágil gestión

Horario de atención a Cliente

De lunes a viernes
de 9:00 a 22:00 h.

Sabados
de 10:00 a 15:00 h.