Mini créditos urgentes

2016.02.15 Mini créditos urgentes

Para ser felices en la vida, todos necesitamos nuestra dosis de alegría y diversión, algo que no se debe dejar de lado y, menos aún, porque nos falte algo de dinero. Para darnos una alegría de vez en cuando no hay nada como contar con los mini créditos urgentes que nos saquen del apuro al momento y nos permitan seguir con nuestro día a día sin mayores quebraderos de cabeza. Que si hay que pagar matrículas escolares, escapadas de semana santa o vacaciones de verano, regalos de cumpleaños, el seguro del coche, facturas más elevadas de lo esperado… el motivo es lo de menos, lo importante es saber que puedes contar con un dinero extra en el momento que lo necesites gracias a los mini créditos urgentes de Viaconto.

¿Cómo puedo solicitar mi mini crédito urgente?

Si eres mayor de edad, no tienes deudas que superen los mil euros y cuentas con unos ingresos mensuales fijos, Viaconto te abre un abanico de posibilidades en el mundo de los mini créditos urgentes. Sí, con sólo rellenar un formulario online y cumplir estos sencillos requisitos, siempre que tu solicitud sea aceptada, recibirás en tu cuenta el dinero que necesitas en pocas horas. Como puedes ver, ahorrarás mucho tiempo, porque el proceso dura tan sólo unos minutos, y no se requieren excesivos trámites ni se solicita documentación innecesaria. Además, no tendrás que dar explicaciones acerca de por qué necesitas el dinero, eso pertenece a tu intimidad y a nosotros no nos incumbe. No le des más vueltas y solicita ahora tu crédito en Viaconto.

¿Cuánto tiempo tarda en ser ingresado el dinero?

Si operas con alguna de las entidades bancarias con las que trabaja Viaconto, siempre que tu solicitud sea aceptada, dispondrás de tu dinero extra en menos de un par de horas. Por el contrario, si trabajases con cualquier otra entidad, este tiempo se extendería a las 48 horas. Como ves, los ingresos son rápidos con independencia del banco con el que suelas operar. De esta forma, Viaconto es una opción segura y ágil en los trámites para disponer de la cantidad de dinero que necesitas. Los tiempos han cambiado y ya no es necesario contestar infinidad de preguntas para poder acceder a mini créditos urgentes. Basta con visitar la página web de Viaconto, hacer uso del simulador de créditos y, si estas conforme, rellenar el pequeño formulario del siguiente paso para obtener ese dinerito que tanta falta te hace en un momento puntual.

¿Por qué Viaconto y no otras empresas?

Viaconto es una entidad de préstamo legítima y reconocida en donde sabrás en todo momento y con gran facilidad las condiciones bajo las cuales has contratado el crédito y cómo devolverlo. No te fíes de anuncios dudosos que encuentres en foros, en redes sociales donde, en algunos casos, no dejan lo suficientemente claras las condiciones del prestamos que quieres contratar, Viaconto cuenta con una amplia plantilla de profesionales que estarán encantados de ayudarte en todo momento y de resolver cualquier duda que pueda surgirte para que tengas claro el préstamo que solicitas y las condiciones de este. Nunca estarás solo y siempre estaremos ahí para respaldarte.

En Viaconto estamos convencidos en la necesidad de promover la educación financiera para que nuestros clientes o cualquier usuario que visite nuestra web encuentren información útil que les permita hacer una gestión más eficiente de su patrimonio y finanzas. No olvides echarle un vistazo al Blog de Viaconto donde encontrarás una gran cantidad de consejos para ahorrar en multitud de situaciones y además tendrás a tu disposición diversas guías en las que te aconsejaran sobre qué es lo que hay que hacer y qué es lo que no cuando se solicita un crédito para que puedas disfrutar de la mejor manera posible este tipo de productos.

Consejos para ahorrar en el carnet de conducir

2016-09-08 09:42:14

Sacarse el carnet de conducir supone un importante desembolso, descubre nuestros 10 consejos para ahorrar en el carnet de conducir y no esperes más

Préstamos en 10 minutos

2016-07-18 10:29:00

Descubre nuestros préstamos en 10 minutos. Desde Viaconto facilitamos una gestión sencilla, sin esperas y sin largos trámites innecesarios.

Créditos personales

2016-04-18 11:53:39

Saca provecho de los créditos personales de Viaconto de una forma rápida y sin complicaciones. Es imprescindible que tengas móvil de uso personal.

Horario de atención a Cliente

De lunes a viernes
de 9:00 a 22:00 h.

Sabados
de 10:00 a 15:00 h.