Dinero rápido

2015.08.13 Dinero rápido

Los préstamos de dinero rápido suponen un salvavidas para aquellas personas que deben afrontar el pago de un gasto imprevisto. VIACONTO pone al servicio de sus clientes un servicio de solicitud de crédito online que permite obtener dinero rápido en tan sólo unos minutos y de manera sencilla, fácil y cómoda.

Solicitarlo es tan sencillo como elegir el importe que necesitas, fijar un plazo de devolución y rellenar la solicitud de préstamo. Gracias a unos sencillos requisitos y a un equipo de profesionales que se halla siempre a tu servicio, podrás disponer del dinero rápido en tal sólo 15 minutos.

Los préstamos de dinero rápido de VIACONTO pueden ser de hasta 600 euros en caso de clientes recurrentes, y de un mínimo de 50 euros. El hecho de que se trate de una cuantía pequeña hace posible que nuestros clientes no deban responder de él con un aval. En cuanto al plazo de devolución, puede ser de 7, 10 o 30 días.

Los préstamos de dinero rápido de VIACONTO puedes solicitarlos aunque tengas préstamos con otras entidades, e incluso si figuras en las listas de Experian. El único requisito es que dispongas de un ingreso mensual, ya sea nómina o algún tipo de subsidio o ayuda estatal.

Solicitar dinero rápido online es muy sencillo, ya que únicamente deberás seguir unos pasos que se marcan en nuestra web y, en pocos minutos, sabrás si te ha sido concedido el préstamo de dinero rápido. Además, también estamos a tu disposición los fines de semana, por lo que con VIACONTO nunca tendrás que esperar para obtener esa inyección de liquidez que necesitas.

No esperes más, solicita tu crédito ahora y olvida las preocupaciones económicas. En tan sólo unos minutos podrás disponer de liquidez en tu cuenta bancaria para destinarla al fin que necesites, sin que a nosotros nos interese conocer cuál es. En VIACONTO respetamos tu privacidad y no hacemos preguntas incómodas que puedan violentar a nuestros clientes.

Crédito Ya

Si necesitas un crédito ya, sin esperas, sin colas, Viaconto es tu solución. Con profesionales con amplia experiencia en el sector financiero. Te ayudamos.

Dinero directo

Si buscas dinero directo Viaconto Préstamo Rápido es lo que necesitas. Los requisitos para obtener tu dinero directo son muy simples y asequibles

Préstamos personales rápidos

Con los préstamos personales rápidos de Viaconto obtendrás un préstamo en las condiciones que mejor se adecuen a tus necesidades sin apenas tener que hacer trámites

Horario de atención a Cliente

De lunes a viernes
de 9:00 a 22:00 h.

Sabados
de 10:00 a 15:00 h.