Dinero directo

2016.05.06 Dinero directo

En muchas ocasiones un imprevisto puede ser el causante de un descuadre en las cuentas de nuestra economía doméstica. Para esos momentos, en que necesitamos dinero directo con urgencia, resulta ideal poder contar con los servicios de auténticos especialistas en la concesión de créditos online

En estos casos agradecemos, además, que no nos compliquen nuestra solicitud con un proceso largo y tedioso y con engorrosos papeleos y tramitaciones que lo único que consiguen es retrasar que tengamos el dinero directo en nuestro bolsillo.

Basta con entrar en la página web de Viaconto y hacer uso del simulador para comprobar lo fácil que es solicitarles un préstamo online. Selecciona la cantidad de dinero que necesites y el tiempo en el que quieres devolver tu crédito, acepta la simulación y rellena el breve formulario que encontrarás a continuación.

Los requisitos son muy simples y asequibles: residir en España, ser mayor de edad, no tener deudas superiores a 1000 euros, ingresos mensuales demostrables y disponer de un teléfono móvil.

Este último punto es vital para poder completar el proceso y tener en muy poco tiempo el dinero directo que tanto necesitas. El código de aprobación de la solicitud te llegará en forma de SMS, de ahí que siempre necesites una línea telefónica móvil a tu nombre.

Si durante el proceso de simulación y aceptación de condiciones necesitas ayuda, un equipo de asesores altamente cualificados estará a tu entera disposición, para solventar cualquier duda que puedas tener.

Una vez que hayas recibido la confirmación por SMS, podrás disponer de tu dinero directo en tu cuenta corriente y en menos tiempo de lo que puedas imaginar. De hecho, si operas con alguno de las entidades bancarias con las que trabaja Viaconto, podrás disfrutar de tu crédito online en tan solo unas horas a partir de que se haya aprobado tu solicitud.

Préstamos para estudiantes

Si necesitas un préstamo y eres estudiante puedes recurrir a los mini préstamos rápidos online. Desde Viaconto te podemos llegar a ofrecer hasta 600 euros.

Préstamos para la salud

Con los préstamos para la Salud de Viaconto puedes conseguir hasta 600 € para el fin que tú quieras

Características y particularidades del despido disciplinario

El despido disciplinario se produce cuando una falta grave es cometida por el trabajador e imputable a este y que no conlleva indemnización.

Horario de atención a Cliente

De lunes a viernes
de 9:00 a 22:00 h.

Sabados
de 10:00 a 15:00 h.