Créditos vía sms

2016.01.06 Créditos vía sms

Viaconto te ofrece la oportunidad de obtener tu crédito vía sms. Nunca antes fue tan sencillo poder disponer de dinero fácil y rápido a través de un sencillo mensaje de texto, sin complicaciones ni papeleos. Tu préstamo personal con el especialista en créditos vía sms.

Sólo tienes que seleccionar el importe y el plazo de devolución de tu préstamo. El proceso no puede ser más sencillo, simple y rápido. Ahora tendrás que rellenar el formulario que te presentamos en nuestro site con tus datos personales y automáticamente recibirás la respuesta a tu crédito vía SMS.

Un sencillo SMS confirmará la concesión de tu préstamo con Viaconto. En este caso el mensaje que has recibido en tu teléfono móvil también incluirá un código de verificación.

Esta forma de recibir la confirmación de tu crédito vía sms, va a facilitar y agilizar aún más el eficaz procedimiento con el que damos respuesta a tus necesidades de un crédito online. Una vez que la respuesta a la solicitud ha sido afirmativa, deberás aceptar los Términos y Condiciones del servicio e introducir el código de verificación que recibiste a través del SMS.

Para realizar esta sencilla operación sólo tendrás que acceder al área de cliente y meter el código de verificación en el apartado ‘Aceptar Préstamo’ y ya está. La maquinaria de Viaconto se ha puesto en marcha sin mayor dilación.

Tu pequeño préstamo, de entre 50 y 300 euros, lo tendrás en tu cuenta a la mayor brevedad y tan sólo con el código de verificación que hemos enviado a tu teléfono móvil a través de un sencillo mensaje de texto.

La nueva generación de créditos vía sms ha llegado de la mano de Viaconto para que aún sea más rápida y efectiva nuestra respuesta ante tu necesidad de un crédito inmediato.

Mini créditos urgentes

¿Quieres darte un capricho o tienes que afrontar algún apuro urgente? Desde Viaconto te damos la solución, visita la web e infórmate sobre los mini créditos urgentes.

Créditos personales

Saca provecho de los créditos personales de Viaconto de una forma rápida y sin complicaciones. Es imprescindible que tengas móvil de uso personal.

Dinero rápido con Experian

Para conseguir dinero rápido con asnef realizamos un estudio del perfil del solicitante para ofrecerle un mini crédito personal si la solicitud es aprobada

Horario de atención a Cliente

De lunes a viernes
de 9:00 a 22:00 h.

Sabados
de 10:00 a 15:00 h.