Préstamo Rápido Revisión Vehículos

2015.09.15

El correcto mantenimiento de nuestro vehículo no sólo nos garantiza seguridad, sino que evita averías más graves que supongan un desembolso importante, por lo que es esencial tenerlo a punto. En caso de no disponer de liquidez, siempre puedes pedir un préstamo rápido que te permita realizar una revisión a tiempo.

Mientras que los cambios de líquidos o mantenimiento de las luces tienen un bajo coste, existen otra serie de sustituciones de mayor envergadura, como puede ser el cambio de la correa de distribución que puede disparar la factura. No obstante, dejar de lado esta obligación puede acarrear que se dañe el motor y debamos cambiar de coche, por lo que es importante una buena conservación y para ello puede hacernos falta obtener dinero rápido.

Te has preguntado alguna vez ¿Cada cuanto hay que pasar la ITV? ¿Cada cuanto hay que renovarse el carnet de conducir? ¿Qué debo revisar antes de salir de viaje? Pues bien, en esta infografía de Viaconto puedes encontrar información de tu interés sobre los plazos de ITV, las renovaciones del permiso de conducir o los elementos que se deben revisar antes de emprender un viaje largo.

Ya sea para una revisión periódica o puntual, o por necesidad de reparación urgente, los créditos rápidos de Viaconto te ayudarán a afrontar este importante gasto. No esperes más, pide presupuesto en tu taller y consigue dinero rápido a solicitándonos ahora un préstamo rápido para la puesta a punto de tu vehículo. Nuestros créditos rápidos están pensados para este tipo de necesidades.

Créditos para reforma

Los créditos rápidos para reformas se están consolidando como opciones de financiación para obras y reformas en el hogar o empresas

Crédito rápido

Los imprevistos económicos están a la orden del día, una solución útil para solventarlos son los créditos rápidos y en Viaconto te damos acceso fácil a ellos

Características y particularidades del despido improcedente

Es despido improcedente se produce de forma unilateral por el empleador sin acreditar las causas objetivas para que el despido sea procedente.

Horario de atención a Cliente

De lunes a viernes
de 9:00 a 22:00 h.

Sabados
de 10:00 a 15:00 h.