Nunca se sabe cuándo necesitaremos un extra de dinero. Nuestros familiares y amigos no siempre pueden respaldarnos en estas situaciones imprevistas y que requieren de una respuesta rápida para poder ser solucionada debidamente. Debemos saber dónde poder solicitar la ayuda que nos hace falta en momentos determinados. Por suerte siempre podréis contar con los préstamos personales rápidos de Viaconto, muy fáciles de solicitar y de respuesta prácticamente inmediata.
Viaconto es una entidad de préstamo legítima y reconocida en donde sabrás en todo momento y con gran facilidad las condiciones bajo las cuales has contratado el crédito y cómo devolverlo. No te fíes de anuncios dudosos que encuentres en foros, en redes sociales donde, en algunos casos, no dejan lo suficientemente claras las condiciones del prestamos que quieres contratar, Viaconto cuenta con una amplia plantilla de profesionales que estarán encantados de ayudarte en todo momento y de resolver cualquier duda que pueda surgirte para que tengas claro el préstamo que solicitas y las condiciones de este. Nunca estarás solo y siempre estaremos ahí para respaldarte.
Tras la aprobación de la solicitud y teniendo una cuenta en alguna de las entidades con las que trabaja Viaconto, en pocas horas, gracias a los préstamos personales podréis disfrutar de ese extra de dinero que tanta falta os estaba haciendo. El papeleo a gestionar es bastante escueto, con lo que la gestión es muy rápida, con un plazo máximo de 48-72 horas desde la aceptación para recibir el dinero, siempre que no dispongáis de cuenta en las entidades con las que trabaja Viaconto. En ese caso, en un par de horas el saldo de la cuenta se verá incrementado con el importe del préstamo solicitado. ¡Así de fácil!
Para solicitar cualquiera de los préstamos personales rápidos de los que os hablamos, tan solo debéis ser residentes en España, tener más de 18 años, un móvil, ninguna deuda superior a mil euros y unos ingresos mensuales demostrables. ¡Ni siquiera es necesario tener nómina! Eso sí, el móvil es imprescindible para recibir el código de confirmación de aceptación del crédito. Como veis, Para solicitar estos préstamos personales rápidos debéis acceder a la página web de Viaconto, hacer uso del simulador que encontraréis allí y, si estáis conforme, rellenar el breve formulario que aparecerá al aceptar la simulación. La poca documentación solicitada para la aceptación del crédito se ha de enviar por mail, con lo que su recepción es inmediata, reduciendo el tiempo de gestión al máximo. Como ves se tratan de préstamos personales sin papeleo.
Si necesitáis cualquier tipo de ayuda durante el proceso, siempre podréis contar con el personal cualificado de Viaconto, que estará a vuestra entera disposición para cualquier duda que os pueda surgir.
En Viaconto puedes pedir un crédito de hasta 600 euros como máximo (en caso de ser tu primera solicitud el límite máximo es de 300 euros) y 50 euros mínimo y elegir el plazo en el que deseas devolverlo, con el máximo de 30 días y un mínimo de 7 días. Entra en la web para hacer uso del sencillo simulador donde podrás indicar la cantidad de dinero que buscas y el tiempo en el que quieres devolverlo. Una vez introduzcas esos parámetros, el simulador te informará de cuál es la cantidad que te corresponderá devolver transcurrido el plazo. Al mismo tiempo de esa cuantía te desglosará que parte corresponde al principal y cuales son por cobro de intereses y cuál es el Tipo de Interés Nominal y Tasa Anual Equivalente aplicado en el préstamo que quieres solicitar.
No lo dudéis, si necesitáis una inyección de dinero en efectivo, independientemente del motivo, sacar provecho de las ventajas que ofrecen los préstamos personales rápidos de Viaconto. Sin necesidad de explicaciones innecesarios ni pérdida de tiempo.
En Viaconto estamos convencidos en la necesidad de promover la educación financiera para que nuestros clientes o cualquier usuario que visite nuestra web encuentren información útil que les permita hacer una gestión más eficiente de su patrimonio y finanzas. No olvides echarle un vistazo al Blog de Viaconto, donde encontrarás una gran cantidad de consejos para ahorrar en multitud de situaciones y además tendrás a tu disposición diversas guías en las que te aconsejaran sobre qué es lo que hay que hacer y qué es lo que no cuando se solicita un crédito para que puedas disfrutar de la mejor manera posible este tipo de productos.
Los imprevistos económicos están a la orden del día, una solución útil para solventarlos son los créditos rápidos y en Viaconto te damos acceso fácil a ellos
Si necesitas minicréditos sin nómina Viaconto, sólo necesitas tener teléfono móvil, residir en España, mayor de edad y sin deudas de más de 1000 euros
Descubre en nuestra infografía cómo ahorrar en verano en agua, luz, ocio, la compra, las vacaciones y más
De lunes a viernes
de 9:00 a 22:00 h. Sabados de 10:00 a 15:00 h. |